MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Porsche presenta el Centro de Experiencias Madrid Norte, un nuevo concepto con el que la marca se quiere diferenciar de lo que hacían hasta ahora, transmitiendo los valores de la marca.
El Centro de Experiencias es un edificio que busca la sostenibilidad y que llama la atención por su arquitectura. También buscan ser innovadores acercándose al mundo de los vehículos eléctricos, híbridos, que cada vez están más presente en su gama. Ser un centro de experiencia es salirse de lo que hasta ahora eran tradicionalmente.
DE CONCESIONARIOS A CENTROS DE EXPERIENCIA
"La mejor forma de transmitir nuestros valores como marca es ofrecer una experiencia completa, diferente y divertida, y de ahí la creación de este evento. Los asistentes podrán acercarse a la marca y a nuestro Centro a través de una vivencia amena y diferente" explica Mabel Rodríguez Cárdenas, responsable de Marketing de Centro Porsche Madrid Norte.
En los concesionarios podíamos encontrar coches, vendedores y a lo mejor alguien que nos recibía. Lo que han montado ahora en el showroom, en un espacio grande y diáfano, son diferentes experiencias que tienen que ver con esta marca.
"Es un espacio que trasciende el concepto clásico de concesionario y se posiciona como un centro de experiencias, un lugar donde experimentar la marca y todas las emociones que ésta ofrece, más allá del producto, y conectando con una forma de ver y vivir la vida, a través de una variada y extensa propuesta de eventos y acciones", afirma Gonzalo Delgado, gerente del centro.
¿CÓMO LIGA CON LA MARCA ESTE CONCEPTO?
Porsche apuesta por las escapadas en coche, por lo que querían hacer una escapada de forma diferente, que no fuese rutinaria. El nuevo concepto de concesionario tiene como anfitrión el Macan, un coche rompedor, atrevido y fresco, que conecta de manera especial con el espíritu funcional pero nada rutinario del evento. Invitando a 30 empresas de lifestyle, wellness, gastronómicas, moda, podemos escuchar diferentes historias y los valores que transmiten, siendo muy parecidos a los que la marca quiere transmitir.
"Tenemos un espacio muy amplio, muy chulo y queremos que sea muy divertido y no solo que vengan los clientes a comprarnos un coche o que vengan a traernos el coche al taller, si no lo que queremos es que se acerque la gente a nuestra marca, seas cliente o no, seas fan o no. Buscamos razones para que se acerque. Esa es la idea por la que hemos montado todo este pop up store, lo que vale la pena es acercarnos, ir por cada uno de estos puestos y escuchar cada uno de los conceptos que nos ofrecen las empresas que han querido viajar con nosotros en este espacio", comenta Gonzalo Delgado.