Actualizado 26/04/2016 11:20 CET

Concurso: consigue una joya personalizada para ti o para tu madre

LA BRUIXETA
Galería
Ver Galería 5 fotos
LA BRUIXETA

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

El Día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si bien es verdad que todos los días son especiales para recordarle a nuestra madre lo mucho que la queremos, este próximo 1 de mayo no podemos dejar pasar la oportunidad para decírselo una vez más.

Si no has tenido mucho tiempo para pensar en un regalo que le encante a tu madre o si quieres simplemente hacerte un regalo a ti misma, en CHANCE te ayudamos a conseguir una joya de colección labruixeta Kids totalmente personalizada. Una forma única de conseguir que tu madre recuerde todos los días del año lo mucho que la quieres o de tener presente a tus hijos con esta elegante joya.

Hacerte con ella es muy sencillo, solo tienes que abrir tus redes sociales y participar. En Twitter escribe un mensaje con el hashtag #MimadreSiempre y el texto que desees mencionando a @CHANCE_es y @labruixetajoyas. Recuerda que si tienes el perfil privado de tu cuenta en Twitter no podremos leer tu mensaje y no quedará como que has participado en el concurso.

TUIT DE EJEMPLO

En Facebook también puedes participar, respondiendo en los comentarios de esta noticia con el mismo hashtag. El concurso comienza hoy y termina este 1 de mayo por lo que tu madre o tú tendréis que esperar unos 15-20 días para poder disfrutarlo ya que nos pondremos en contacto contigo para saber cuántos hijos tiene o tienes (máximo 3) y de qué edades para poder personalizar la joya. El concurso solo estará vigente para los residentes en la península ibérica ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!

LABRUIXETA KIDS, UNA EMOTIVA COLECCIÓN CONCEBIDA POR Y PARA LAS MAMÁS

La firma de joyería labruixeta ha presentado labruixeta Kids, una emotiva colección concebida por y para las mamás que podrás hacer tuya participándo en nuestro concurso. Inspirada en las familias y en el profundo amor que las madres procesan a sus hijos, labruixeta Kids brinda a las mamás la posibilidad de personalizar su propia pieza como reflejo de su familia. Además, pueden grabar el nombre de sus hijos o la fecha de nacimiento. Se trata de piezas muy especiales a la vez que muy llevables que se convertirán en las más entrañables de muchas mamás.

LA BRUIXETA

Labruixeta Kids propone múltiples diseños y tamaños de colgantes y pulseras con siluetas de bebes y niños. Elaboradas bajo el sello de calidad y de elaboración artesanal de la firma, labruixeta presenta, en esta ocasión, una edición de piezas de metal tratadas en plata. Siguiendo la filosofía de mimo por los detalles y los acabados, la firma ha llevado a cabo un tratamiento que garantiza el buen estado de la pieza.

Sara Carbonero, Anne Igartiburu, Carolina Casado, Mariló Montero, Isabel Jiménez, Pilar Rubio, Susana Griso, Goya Toledo, Fiona Ferrer, Mar Saura y Elena Sánchez son algunos de los rostros conocidos que han lucido piezas de la firma.   

Os animamos a que participéis también en el sorteo en el que puedes conseguir un look para que tu madre esté guapísima... ¡totalmente gratis!