MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
Los perfumes son uno de los regalos más socorridos que hay, ya que aunque no sea el que más ilusión haga, siempre es un bien necesario. Después de sugerir cuatro ideas distintas para sorprender al padre perfecto, ahora os proponemos cuatro perfumes para cada tipo de hombre.
En el mundo de las fragancias las opciones son infinitas, los olores, los matices, los precios y su esencia abarcan un gran espectro que complican algo la tarea. Si nos vamos a lo sencillo, acertaremos con los clásicos perfumes como Acqua di Gio de Georgio Armani o 1 million de Paco Rabanne, uno de los perfumes de hombre más vendidos hasta el momento, pero si arriesgamos un poco y nos adentramos en el universo de los olores encontraremos notas que sorprenderán.
Si es un padre moderno, que le gusta ir a la última y no duda en probar nuevas sensaciones, Muy Mío de David Bustamante propone una mezcla dulce y apasionada de notas frescas y orientales a partes iguales.
Continuando con famosos que se lanzan a crear su propia fragancia, encontramos a Antonio Banderas. El actor es un veterano ya en esto de los perfumes, corría el año 1997 cuando lanzó su primer producto y ahora 7 años más tarde cuénta con una edición limitada, Mister Diavolo, para el hombre elegante, que no tiene miedo a las adversidades y huele a flores y a madera.
Para los padres aventureros y viajeros, nada mejor como Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez. La vegetación salvaje, las plantaciones de té, la canela, el cardamomo y la vainilla se entremezclan con la madera de caoba y el ébano en una fragancia que seduce. Además ahora está a la venta el estuche perfecto para el padre que le gusta la emoción.
Massimo Dutti In Black es la apuesta segura para los hombres seductores, aquellos que el olor a especias les produce una sensación de libertad incomparable con cualquier otra.