Actualizado 08/12/2012 16:44 CET

Iker Casillas desvela sus trucos para ser el mejor guardameta

Iker Casillas
HYUNDAI

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una vez más hemos podido disfrutar de la faceta más tierna y paternal del portero del Real Madrid Iker Casillas, quien ha estado con un grupo de niños a los que les ha revelado sus mejores trucos para que puedan convertirse en grandes porteros.

El pasado viernes, Iker Casillas contestó a las dudas de unos pequeños y curiosos periodistas en una original rueda de prensa infantil organizada por la firma Hyundai.

Casillas confesó detalles de su vida como que sus películas favoritas son las de ciencia ficción, o repasar los nombres de sus mejores amigos, como Guti, Roberto Carlos o Sergio Ramos. El guardameta revelaba que este año va a pedir a los Reyes Magos "estar más cerquita del Barça y Atlético".

El futbolista se sinceró asegurando que si ganara el Mundial de Brasil, sería el colofón final a una carrera meteórica señalando: "Después de Brasil habrá muchos jugadores que decidirán o decidiremos dejar la selección y dejaremos paso a otros más jóvenes".

No obstante, el guardameta merengue ahora está centrado en luchar para alzarse con la Copa de Europa para el equipo blanco, asegurando: "Quiero la Décima y es el objetivo más inmediato". No han faltado menciones a su entrenador, Mourinho, a quien ha definido como alguien "majo y afable" y confiesa que cuando les tiene que regañar "lo hace con razón".

Tras la original rueda de prensa, Iker se convirtió en el entrenador de excepción gracias a una masterclass en la que enseñó todos sus secretos para ser un portero imparable.

VÍDEO: https://vimeo.com/55084996