Actualizado 28/04/2018 10:22 CET

LOUNGE by Lexus, un oasis en mitad del aeropuerto de Bruselas

    MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

Viajar es uno de los placeres que más disfrutamos a lo largo de nuestra vida. Desplazarnos para conocer nuevos países y sus distintas culturas es algo que llevamos a cabo cada vez más. Y es que en una sociedad de lo más globalizada, los viajes están a la orden del día.

Y tan importante como el viaje en sí mismo es la forma en la que nos movemos, ya sea en avión, coche, tren o barco, muchas veces las largas esperas hacen que nos desesperemos, sobre todo si estamos dentro de un aeropuerto. Para acabar con la incomodad de lo que suelen ser las salas de espera, Lexus ha dado un paso más en su búsqueda de la excelencia. La marca de coches ha estrenado su primer espacio dentro del aeropuerto de Bruselas donde darán servicio a los clientes Lexus de España y a los invitados al THE LOFT by Brussels Airlines.

Este LOUNGE by Lexus ya ha sido presentado a la prensa internacional en un evento único. A cargo del prestigioso chef Yves Mattagne -alma del Seagrill de Bruselas- los asistentes pudieron ver por primera vez las instalaciones de este espacio donde el concepto omotenashi de Lexus está presente en cada uno de sus rincones.

Para la marca japonesa el omotenashi -hospitalidad japonesa- es algo fundamental ya que habla de quienes son. Por ese motivo, en este LOUNGE by Lexus se da la bienvenida a cada uno de los clientes y se les brinda la oportunidad de sentirse como en su propia casa mientras esperan para emprender su viaje.

UN ESPACIO DONDE RESPIRAR LA ESENCIA LEXUS

Desde la barra central donde pueden disfrutar de deliciosas comidas hasta máquinas especializadas para crear cócteles al gusto de cada uno. El descanso también está garantizado con los sillones Take a Line for a Walk, diseñados por Alfredo Häberli y fabricados por el fabricante italiano de muebles de lujo Moroso, y con los sillones de relax Panasonic "Real Pro Hot Stone" que ayuda a los pasajeros a tomarse un descanso mientras esperan.

En las paradas más largas, el LOUNGE by Lexus cuenta con cinco salas de descanso con una cómoda cama y una simulación de cielo estrellado que invita al descanso y el confort.

Y unido a esta hospitalidad donde el descanso es fundamental, el relax también lo es con las salas de spa personal. Seis habitaciones donde gracias al sistema de AquaSymphony se pueden seleccionar una gran variedad de pulverizadores, que dirigen el agua de diferentes maneras y formas, mientras que su AquaCurtain de agua se puede programar con distintos efectos de luces de colores.

Toda una experiencia sensorial que cumple a la perfección con la diferenciación de Lexus como una marca de estilo de vida; ya que como explicó Pascal Ruch, director de Lexus Europa: "Medio millón de invitados internacionales visitan cada año el Business Lounge de Brussels Airlines, por lo que Lexus considera que esta asociación para el LOUNGE by Lexus es una oportunidad única y apasionante de hacer llegar los valores esenciales de la marca a una audiencia global, que va más allá del mundo de la automoción. En este lugar, la gente podrá disfrutar y conocer la marca Lexus sin necesidad de ponerse al volante de uno de sus vehículos".

Para leer más