BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -
Los dos actores de 'Los Protegidos' han viajado hasta Barcelona, donde se reunieron con el piloto de Fórmula 1 de mirada cautivadora, para revolucionar con su presencia y ayudados por el ritmo de la música la terraza del Hotel Rabal de la ciudad condal.
Poco a poco Maxi Iglesias y Luis Fernández van conquistando la pequeña pantalla y, como consecuencia, su salto a la gran pantalla va haciéndose un huequito entre los actores más aclamados.
Como tal, los eventos promocionales empiezan a reclamar a ambos guaperas para animar las fiestas más exclusivas y convertirse en imagen de los productos más conocidos. En esta ocasión, Maxi cambió los guiones por discos y se transformó en DJ de lujo demostrando una nueva faceta.
Mientras tanto, su compañero Luis expresaba su tristeza, porque el personaje de Iglesias va a morir en la ficción de Antena 3 que les ha unido como compañeros de rodaje y también como amigos en el día a día.
A este dúo de guapos se unió un tercero, Jaime Alguersuari quien fue el encargado de impartir a los dos actores una Master Class sobre el funcionamiento de una mesa de mezclas y demás truquillos técnicos que solo él, como apasionado de la música, conoce.
El que intepretara al irresistible 'Cabano' en 'Física o Química' lució una camiseta de algodón en gris claro, con cuello vuelto extra grande y pantalones chinos en beige. El piloto de Fórmula 1 conjuntó sus claros ojos azules con una cazadora y unos pantalones vaqueros en distintos tonos y una camiseta rosa. Finalmente, Luis Fernández destacó por su camiseta de tirantes de finas rayas horizontales en azul sobre fondo blanco y pantalones del mismo color.