MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
En este siglo dominado por las redes sociales, la presencia de los famosos está siendo cada vez más pronunciada. Twitter y Facebook son las principales plataformas de promocion de un artista, aunque a estas dos redes sociales se le está uniendo una que está muy de moda, Instagram.
Y es que hay veces que las celebrities no pueden sacarse esa foto tan perfecta para compartirla con todos sus fans en Instagram. Para ello, no son pocas y pocos los que están buscando desesperadamente a ese amigo de confianza que les acompañe allá por donde vayan para capturar las mejores instantáneas.
Rihanna, Miranda Kerr, Heidi Klum o incluso Rossie Huntington Whitley ya tienen a su denominado "instasistente". Por ejemplo, Rihanna ha escogido a su mejor amiga Melissa Forde para que desempeñe la difícil tarea de mostrar la belleza de la de barbados a través de Instagram.
La cantante, a menudo comparte fotos de sí misma en poses muy sugerentes o actitudes sugerentes que revelan que ellos mismos no han podido realizarse esa fotografía. A veces, Rihanna le atribuye el mérito a su amiga a través del siguiente hastag '#MTFPhotography' un curioso guiño para darle las gracias por este curioso "trabajo".
Pero no siempre puedes contar con tus amigos y que mejor que tirar de tu madre, como ha hecho la modelo Heidi Klum. Durante una entrevista a Access Hollywood, la modelo confesaba que detrás de las fotos que ha subido a Instagram, ahí detrás del teléfono móvil se encontraba su mamá.
Rossie Huntington Whitley es unas de las que no tienen un "instasistente" fijo, ya que pide ayuda a todo aquel que se encuentra en un evento para pedirle que le haga una fotografía. Incluso Miranda Kerr tira de alguien para que le realice las instantáneas para la famosa red social.
Está claro que si quieres posar vas a necesitar a un "instasistente" para realizar aquellas sesiones de fotos tan espectaculares para Instagram... ya que el espejo a veces no da de sí al igual que tu brazo.
Otras noticias que te pueden interesar:
Los 10 albegures mejor valorados de Europa