MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
¡Menuda pareja de moda! Ambos han sido elegidos para presentar 'The Trend Explorer by Glenfiddich' y, de paso, han hablado de lo mucho que les sonríe la vida. No pueden pedir más, están radiantes de felicidad. Él se deshace en halagos hacia su novia y ella, enamorada de la vida...
Era la presentación de la marca de whisky Glenfiddich y allí apareció Oriol Elcacho, padrino del evento, para lucir palmito y dejar a más de una sin respiración. Poco duró la magia, porque enseguida comenzó a hablar de su novia.
A este guapísimo modelo le gusta tomar el whisky solo, con hielo, en casa y con su novia, de la que dice que es una gran mujer que siempre le ha apoyado en su carrera y hace que todo sea más fácil. Ni más ni menos.
Oriol trabaja para Ralph Lauren y asegura que ya está preparando la campaña de primavera. Tras nueve años en la profesión, asegura que ha vivido experiencias muy enriquecedoras y que su relación con la firma estadounidense sigue siendo buena.
Además, se atrevió a opinar sobre el vestido de novia de la Duquesa de Alba y cree que será acorde con su estilo y su forma de ser, igual que el chaqué de Alfonso Díez, que apuesta a que será gris y muy elegante.
La otra parte de glamour la puso Nieves Álvarez. La bella modelo afirma inspirarse en la vida y confesó que su corazón está muy feliz y contento. Está pletórica con la segunda juventud que está viviendo dentro del mundo de la moda.