MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
El sueño de muchos profesionales de la interpretación de nuestro país es recibir un Goya y ser homenajeado por ese público que elige que esté delante de las cámaras. Una tarea muy difícil que solo muy pocos lo consiguen, mientras que otros lo disfrutan desde sus casas. Este año, la 35 edición de los Premios Goya la hemos disfrutado desde nuestros hogares y hemos sido testigos de la evolución de la tecnología en estos últimos años, pero sobre todo en estos meses en los que hemos tenido que tirar de ella más que nunca.
Y es que los Goya 2021 serán siempre recordados por la edición más esperada y mejor organizada en los últimos años. Una de las más elegantes, donde los rostros conocidos que han tenido el placer de acudir al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga se han paseado como auténticas celebrities de nuestro país ¡y eso nos encanta!
Todos y cada uno de los invitados han sido llevados al Teatro en vehículos Lexus de última generación, con la tecnología del momento, pero sobre todo con ese respeto por la naturaleza ya que son híbridos.
Sin duda, el otro protagonista de la Gala de esta noche han sido estos vehículos de los cuales hemos visto bajar a rostros conocidos de nuestro país, a los presentadores de los premios: Antonio Banderas y María Casado, a Ángela Molina... Estos asistentes han sido movilizados desde el hotel hasta el teatro en diferentes gamas de Lexus: NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, LS 500h y ES 300.

La participación de Lexus como vehículo oficial se ha llevado a cabo en las instalaciones del Gran Hotel Miramar, donde ha tenido lugar la alfombra roja. Allí se ha trasladado el LC 500 Cabrio, insignia de la marca, hasta la alfombra roja que han recorrido los entregadores de los premios y los artistas que han participado en esta gala histórica de los Goya.