MADRID 27 May. (Por Lara Olmo) -
Su nombre es Gunnar Peterson y entre sus clientes se encuentran algunos de los actores y actrices más conocidos del panorama cinematográfico. Ha venido a España con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia masculina de Davidoff, y de paso, dar algunos consejos para mantener una vida saludable y conseguir un cuerpo en forma.
Este escocés tiene más de 20 años en la industria del fitness y sus métodos de trabajo y su filosofía, con una clara apuesta por la vitalidad y el trabajo constante, han conseguido hacerse con toda una larga lista de admiradores del más alto nivel. Angelina Jolie, Jennifer López e incluso Penélope Cruz se han dejado guiar por este maestro del fitness para conseguir los cuerpos que hoy día lucen.
- Te gusta trabajar con música en tus sesiones. Ahora que has nombrado a Jlo, ¿le pones su música durante los entrenamientos?
No pongo música comercial, simplemente es música, un tipo concreto en cada caso. Sé qué música les gusta a mis clientes, algunos de ellos prefieren una y otros otra. Incluso algunos cantantes me traen su propio CD en el que están trabajando, porque a ellos les gusta escuchar su música en un lugar que no sea el estudio. Es divertido.
- ¿Acudes a las casas de tus clientes?
Depende, por ejemplo en Los Ángeles tenía un gimnasio y no me hacía falta, aunque antes de tenerlo sí. No tiene sentido para mí ir a sus casas y para ellos es mejor que salgan y así cambian de aires.