El presidente Barack Obama de "shopping" en la Gran Manzana de Nueva York

Barack Obama de
Foto: REUTERS 

MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha acudido a la ciudad de Nueva York para asistir a un evento del Partido Demócrata para recaudar fondos con motivo de las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán en el mes de noviembre de este año.

   Antes de eso, Obama se dejó caer por la Gran Manzana para irse nada más y nada menos que de "shopping". El lugar escogido por el presidente de Estados Unidos ha sido la tienda de la cadena de ropa Gap, la cual ha hecho caso a las recomendaciones de Obama y ha subido los sueldos a sus empleados para que estos tengan algo más de dinero para poder gastar y así mejorar la economía del país.

   Dicho mandato recalcaba la importancia de subir el salario mínimo a los trabajadores en Estados Unidos y citaba como ejemplo esta cadena de tiendas. "No sólo es bueno para ellos y sus familias, también es bueno para el conjunto de la economía", declaraba Obama para los medios congregados en el establecimiento y que recogía infobae. Como apoyo, el mandatario no dudó en comprar algunas prendas tanto para su esposa, Michelle Obama, concretamente una chaqueta deportiva, como para sus hijas.

   "Creo que las mujeres se sentirán impresionadas por mi sentido de la moda", bromeaba Obama por las prendas que había escogido para las chicas de su casa. Todo un detalle que muestra al presidente como una persona cercana y preocupada por todos los norteamericanos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado