Publicado 02/04/2016 16:39CET

¿Quieres conocer la opinión de tus amigas mientras ligas?

Mujer usando móvil
HAPPN

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   La primavera la sangre altera... y sino que se lo digan a los usuarios de las app para ligar. A las sobradamente conocidas como Tinder o Adopta un tío se suma una nueva de origen español, hablamos de Boompi.

   Esta es la única app en la que puedes conocer chicos interesantes y añadir como confidentes a tus amigas a los chats con ellos. La app ha sido creada pensando especialmente en las mujeres, permitiendo que tus amigas sean testigos y consejeras de tu "conquista digital".

   Boompi es la primera y única app para conocer gente en la que las amigas también pueden participar, compartiendo perfiles de chicos con ellas e incluyéndolas de manera secreta en los chats con éstos. De esta manera se termina con los típicos pantallazos, o el también complicado resumen de lo que hablaste con un chico. Solo tienes que elegir a qué amigas quieres añadir de forma secreta a tu chat con el chico que estás conociendo, para que te dén su opinión y consejos en tiempo real y en el mismo chat.

   También puedes crear chats de grupos únicamente entre chicas para compartir perfiles de chicos y que te den su opinión, o recomendárselos a otras amigas y hacer de celestina. Con el consejo de tus amigas en Boompi, ahora es más sencillo lanzarte a comenzar un chat con un chico o incluso ir un paso más allá y animarte a quedar con él.

   En Boompi todas las mujeres pueden utilizar la aplicación: las que buscan pareja y son usuarias habituales de este tipo de aplicaciones, y las que no buscan, tienen novio o están casadas. Estas últimas pueden acceder a Boompi en modo fantasma, con el que podrán participar y dar su opinión como consejeras en los chats de sus amigas, aunque no tendrán la posibilidad de ver chicos ni ser vistas por ellos.