Publicado 09/08/2016 19:44CET

¿Quieres una foto con Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo selfie
CORDON PRESS

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

¿Cuánta gente en el mundo desearía tener una foto con el mismísimo Cristiano Ronaldo? Son muchos los que desearía tener un selfie al lado de su ídolo.

Pues bien, esto ya es posible, gracias a la nueva aplicación que ha lanzado el astro portugués, CR7selfie,con la que satisface a sus fans, aumenta su imperio mediático, pero además contribuye con una buena causa.

Así Cristiano vuelve a sacar una vez más su faceta mas solidaria y aprovecha su popularidad parta ayudar a los mas necesitados. Los fans del jugador se pueden hacer una fotografía junto a él con diferentes tipos de ropa y poses y compartirlas después con sus amigos, familiares, seguidores... en diferentes redes sociales.

La aplicación se puede adquirir en las tiendas de Apple App y en Google Play. Ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tendra un coste de 1,99€ por descarga, con un porcentaje de los beneficios de todo el mundo para Save The Children.

Como embajador de la ONG Cristiano se implica en una causa más para la organización, asegurando que su objetivo tanto en este como en otros proyectos que desarrolla con Save the Children es que todos los niños puedan tener un futuro mejor.

321052.1.260.149.20160809194434
Vídeo de la noticia