Actualizado 08/04/2014 14:18

Todo por su perro: La dueña de un bóxer enfermo de cáncer terminal crea una lista de deseos para que cumpla el canino

La dueña de un bóxer enfermo de cáncer terminal crea una lista de deseos
Foto: FACEBOOK 

MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

   El perro es el mejor amigo del hombre, y a pesar de que algunas veces el ser humano no demuestre todo el cariño que le puede dar a su mascota, hay ocasiones en las que la realidad puede superar a la ficción. Riina Cooke, es la dueña canadiense de un bóxer de nueve meses de edad que padece de cáncer de huesos terminal, quiso elaborarle una lista de deseos a Romeo, nombre del canino, para cumplir antes de que llegue el triste desenlace.

   Una lista que incluye 22 deseos para que Romeo dejase la vida terrenal lo más feliz posible. "Estaba molesta el día que me enteré. Decidí hacer una lista de cosas para que Romeo y yo nos divirtiésemos e hiciésemos cosas juntos, por ejemplo, ir en un coche de policía y de bomberos, cenar bistec, un masaje profesional, probar sushi e incluso ir a una cita a ciegas con otro bóxer. Hemos sido capaces de completar todos los deseos e incluso pudimos visitar EE.UU.", aseguraba Riina Cooke, palabras de las que se ha hecho eco Dailymail.

   La lista de los 22 deseos era la siguiente:

   - Ir al parque donde dio su primer deseo.
   - Tomar un desayuno en la cama con su 'papá'.
   - Tomar su primera cerveza en un pub.
   - Conocer a una celebrity.
   - Ver una puesta de sol.
   - Tener un masaje de 'mamá'.
   - Ir en un camión de bomberos.
   - Ir en un coche de policía.
   - Pasar tiempo con la familia.
   - Tener una gran fiesta de cumpleaños.
   - Ayudar en un refugio de animales.
   - Comer una hamburguesa de queso del McDonalds.
   - Celebrar el año nuevo con estilo.
   - Disfrutar de un helado.
   - Tener de cena un bistec.
   - Tener un masaje de cuerpo completo.
   - Disfrutar de una pedicura perruna.
   - Ir a una cita a ciegas.
   - Probar sushi.
   - Encontrar el amor en San Valentín.
   - Tener un montón de golosinas caninas.
   - Visitar Estados Unidos.

   La triste noticia vino después de haber cumplido esta larga lista, pues Romeo tuvo que ser sacrificado finalmente, para evitar posibles sufrimientos. Sin embargo, Riina Cooke se queda con lo positivo de esta experiencia que ha compartido con su perro tal y como explica a Dailymail: "Comparto esta lista en Facebook para animar a personas que estén pasando por algo similar. Le di a mi perro la oportunidad de tener estas oportunidades que por el mismo no podía tener".

   "Disfruté al pasar tanto tiempo con él", afirmaba su dueña. Toda una experiencia que Cooke no olvidará nunca y que Romeo, allá donde esté, tampoco. Pero como se dice, al mal tiempo, buena cara y dicha mujer canadiense ya cuenta con un nuevo compañero de viaje, Elvis. Un perro que será muy afortunado de tener una dueña tan atenta como esta y que hará que el pequeño cachorro ahora, disfrute de su vida al máximo.

   Todo un ejemplo de agradecimiento por los buenos momentos que  puede darte tu mascota, que siempre está ahí a pesar de los malos momentos y que te acompañará allá por donde vayas.

Más información