Actualizado 06/11/2014 13:40 CET

Los 'Ticks azules de Whatsapp' el nuevo espía para tus contactos

General view of the iPhone 5s.
Foto: GETTY

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Anoche Whatsapp hizo una de sus últimas 'actualizaciones', una novedad que muchos temían y que otros ansiaban. Ahora, gracias al doble tick azul que aparece en nuestras pantallas de móvil podremos saber si la persona a la que le hemos enviado un mensaje lo ha leído o no.

   Desde que ayer descubriéramos nuestra actualización en el móvil, las quejas no se han dejado esperar y es que muchos tachan de 'controlador' o incluso abusivo el doble 'tick azul'. Con esta nueva incorporación habrá que decir adiós al "lo leo, pero no contesto" porque gracias a esto la otra persona sabrá al instante si has leído el mensaje o no.

   Ya no hay excusas para decir que no recibiste o leíste un mensaje enviado por la aplicación. En un chat de grupo el 'doble tick azul' funciona así: Los dos ticks se verán cuando todos los participantes reciban el mensaje, y el doble tick azul aparecerá al momento que todos los integrantes hayan leído el mensaje. Pero no solo eso, una vez que tu mensaje tiene la 'palomita' azul en el botón de información podrás descubrir el momento y hora exacto en el que se envió, pero también la  hora exacta en la que se leyó.

   En las redes sociales los comentarios no han sido muy positivos y es que la mayoría de los usuarios de la aplicación piensan que esta nueva actualización nos lleva a tener un control excesivo de las personas que tienes en tu móvil, por lo que no ha recibido muy buenos comentarios. Y a ti, ¿ qué te parece esta nueva actualización?.


Para leer más