Ágatha Ruiz de la Prada, orgullosa de Cósima: "No pensé que iba a aguantar"

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 11:55

   MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La que fuera ayudante del modisto Pepe Rubio hace 35 años, hija del arquitecto y aristócrata castellano, Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz, tiene ahora una marca universalmente reconocida. Si, hablamos de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha conseguido expandir su gama de productos desde ropa de mujer hasta libros, cascos de moto, accesorios para mascotas, cosméticos, vajillas, bolsos, lencería, joyería, vestidos de novia, móviles o lámparas entre otros productos.

   La aristócrata y empresaria está orgullosa de su hija Cósima, a la que ha mandado a Milán como directora de una de sus tiendas y nos explica lo bien que lo está haciendo y lo mucho que está aprendiendo. También a coontado a CHANCE que celebrará las Navidades en familia pero que desea que pasen pronto debido al exceso de trabajo del mes de diciembre.

CHANCE: Tu hija Cósima esté en Italia, ¿Por qué?

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: Esta semana mi hija está en italia porque va a estar unos meses en Milán. Me encantaría que estuviese aquí porque sería bueno que hubiera más gente joven.

CH: ¿Qué hace allí?

ARP: Es que tengo tienda en milán y la directora de la tienda va a tener un bebé y se ha ido a hacerle el relevo y le viene muy bien porque así aprende lo que es estar en otro país que es mucho más difícil porque aquí estamos demasiado mimados.

CH: ¿Confías plenamente en ella?

ARP: Por eso, es su primer puesto de responsabilidad real y por ahora lo está haciendo fenomenal, no pensé que iba a aguantar, está super contenta en italia, lo está haciendo super bien y estoy contenta.

CH: ¿La ves preparada?

ARP: Falta unos meses, pero bien, estoy muy contenta, lo está haciendo muy bien.

CH: Ella siempre ha dicho que quiere coger el legado.

ARP: Ella lo está haciendo muy bien, solo le falta disciplina con el horario y lo está cogiendo en italia.

CH: ¿Impuntual?

ARP: Cuando es de tu madre, piensas que no importa y lo del horario es muy importante. A base de varias horas, hay que dedicarle muchas horas.

CH: ¿Cuántos meses estará?

ARP: Como unos cinco o seis meses.

CH: ¿Sola allí e independiente?

ARP: Es su primer experiencia, tiene que hacer las cuentas, todo, una cosa de bastante responsabilidad y estoy muy contenta.

CH: ¿Cómo se presentan las Navidades?

ARP: Siempre en Navidades mucho más cansada. De aquí a fin de año mucho trabajo y esta semana no había trabajado tanto en toda mi vida.

CH: Con las fiestas hay que descansar...

ARP: Teniendo un puesto en el rastrillo me da vergüenza quedarme en casa, en la cama y espero que la gente se anime a venir mañana que es el último día.

CH: ¿Descansarás?

ARP: Después de que pasen las fiestas porque en Navidad no descanso nada.

CH: ¿Lo celebras?

ARP: Sí, pero intento ir todos los días a mis tiendas, Navidades para las tiendas es cuando más trabajo hay siempre.

CH: ¿Te echa de menos la familia con tanto trabajo?

ARP: Mi familia no me echa de menos para nada porque soy muy invasiva.

CH: Juntos en familia lo celebráis.

ARP: Sí, ya he encargado la cena de Navidad.

CH: ¿No cocinas?

ARP: Desgraciadamente no, me encantaría ahora que está tan de moda.