Anne Hathaway apuesta por un arriesgado vestido ajustado y luce su cuerpo postparto con orgullo

Actualizado 13/01/2020 17:03:38 CET
Anne Hathaway
Anne Hathaway - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Normalmente, las mujeres lucen con orgullo sus barriguitas de embarazada, especialmente las actrices en sus redes sociales y las grandes alfombras rojas. Pero, una vez que han dado a luz, suelen esconderse y ocultar sus cuerpos, como si tuviesen miedo al qué dirán. Y en el caso de que se vean obligadas a salir públicamente lo hacen con modelos poco ajustado, que no dejan ver el cambio que se ha producido en ellas tras ser madre. Pero, si ya Anne Hathaway demostró que se pueden lucir blusas de volantes en el último trimestre de embarazo, ahora ha demostrado que las mujeres no tienen nada que esconder ni de lo que avergonzarse.

La actriz acudió la pasada noche, después de tres meses fuera del ojo público, a la entrega de premios Critics' Choice, unos galardones que condecoran los mejores actrices, actores y directores tanto de series como películas. Hathaway desapareció de la vida pública el pasado mes de octubre después de participar embarazadísima en la premiere de la serie Modern Love, de la que es protagonista. Y a principios de diciembre conocimos que había dado a luz a su segundo bebé, que no se sabe si es niño o niña. Desde entonces no había sido vista, hasta la anoche.

Hathaway escogió un vestido de lentejuelas doradas de corte sirena, de la marca Atelier Versace. La pieza, ajustada de arriba abajo, cuenta con un escote en uve hasta la cintura y mangas estilo capa, una elección arriesgada debido a la cantidad de brillo. Pero en Anne quedó espectacular. La actriz se decantó por llevar la melena al aire en ondas de sirena y diamantes tanto en las manos como las orejas.

El vestido, hecho para figuras definidas, dejaba ver a la perfección el nuevo cuerpo de Anne Hathaway, con una cadera y cintura más pronunciadas, además de una pequeña redondez en su vientre, fruto de cargar nueve meses dentro de ella a su segundo hijo. Y la actriz lució esas nuevas curvas con orgullo, como todas las mujeres deberían de hacer más a menudo. No deberíamos de sentirnos cohibidas por esos kilos que se engordan durante el embarazo y esa barriguita algo flácida que queda después. Los cuerpos cambian, especialmente después de albergar vida en su interior, y ninguna mujer debería de ser criticada por no recuperar su fantástica figura pocos días después de dar a luz.

Lo normal es que el cuerpo vuelva poco a poco a su forma, lo normal es que se retengan líquidos, la piel se estire, se engorden unos kilos y los músculos del estómago y el suelo pélvico necesitan su tiempo para volver a ser los que eran antes. Por eso, es muy necesario que las famosas normalicen los cuerpos postparto y utilicen su fama para alentar a millones de mujeres a que no se escondan. Tania Llasera, Chrissy Teigen, Meghan Markle, Sara Sálamo, Candice Swanepoel o Amy Schumer son algunas de las celebrities que también han querido dar un golpe de atención en este tema.

Contador

Para leer más

  • Domingo, 19 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

    Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

  2. 2Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

    Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

  3. 3Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

    Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

  4. 4Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

    Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

  5. 5María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética

    María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética