MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Ashley Judd a sus 47 años puede presumir de tener una figura envidiable y siempre deslumbrar en las red carpets allá por don de vaya. Y es que no es para menos, la elegancia la trae desde casa y sabe en muchas ocasiones sacar partido a una de sus partes del cuerpo preferidas, el escote.
Siempre sugiriendo y no cayendo en la ordinariez de enseñar más de lo debido, la actriz bien puede seguir sorprendiéndonos con algún que otro modelito en el que vemos que la provocación y el buen gusto pueden ir de la mano. No hace mucho comentábamos un duelo de 'escotazos' que protagonizaba Ashley Judd con sus dos compañeras de reparto de La Saga Divergente: Insurgente.
A pesar de que Shailene Woodley o la ex de Bradley Cooper, Suki Waterhouse también lucieron un escote pronunciado, el modelo que llevaba la veterana actriz les ganaba por goleada. Sin embargo, no hay más que ver que un vestido enseñando lo justo es el must de Judd.

Tirando de archivo fotográfico no hay más que ver que en sus apariciones recientes como otras más antiguas en el tiempo, siempre escoge un look diferente pero con ese punto en común para potenciar esa parte del cuerpo de la que sin duda, puede presumir todo lo que quiera.


Por ejemplo, en los Premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) celebrados recientemente, la actriz de Toda la verdad, apostó por un modelo de Badgley Mischka, en beige y detalles florales en dorado, complementado por una preciosa capa en tul con los mismos detalles del vestido.

En traje o con un look más desenfadado, el escote es sin duda el arma preferida de Ashley Judd para seducir.
