Actualizado 05/11/2015 12:28

Balmain x H&M online con colas. En tiendas, pulsera y compra en 10 minutos

Balmain en H&M: sistema de colas con pulsera y 10 minutos para comprar
BALMAIN X H&M

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

   Balmain desata la locura en las tiendas de H&M. Su pequeña y exclusiva colección 'Balmain x H&M' para la firma sueca es una de las revoluciones a las que nos tiene acostumbrados la marca, que de vez en cuando se alía con grandes diseñadores como Versace o Karl Lagerfeld para crear una colección cápsula que vuela al instante.

   Sin embargo, para evitar largas colas innecesarias, frustración, malas caras y que todo el mundo se pueda deleitar con una prenda de Balmain, H&M ha creado un sistema estricto de colas y también de tiempo límite para poder comprar una de las prendas de la firma predilecta de las Kardashians.

¡Y atención! La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir de las 10:00 h del 5 de noviembre de 2015

UN ESTRICTO SITEMA DE COLAS EN LAS TIENDAS H&M: PULSERA, GRUPOS DE 20 CLIENTES Y 10 MINUTOS PARA COMPRAR

   Según ha podido saber CHANCE, no dispondrás de todo el tiempo del mundo para deleitarte con las prendas de Balmain para elegir. Una vez que estés en la cola, cada grupo de 20 clientes recibirá una pulsera de un color de entre 14 diferentes. El color determinará el momento en el que se podrá acceder al espacio de compra de Balmain en H&M para mujer y solo dispondrán de 10 minutos para realizar sus compras.

   En cuanto a la colección de hombre el sistema de colas no existe. Una vez que el tiempo acabe, se podrá seguir comprando en la tienda con normalidad.

TIENDA ONLINE H&M, SOLO UNA PRENDA POR PERSONA

   Para los que son asiduos a la compra online, no se sentirán tan afortunados al descubrir que solo se podrá adquirir una prenda por persona. Esto significa que solamente podrás comprar un artículo (accesorios, etc.) y una sola talla o modelo (bolsos/calzado), todo ello aplicado a todos los artículos de Balmain x H&M.

14 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE BALMAIN

   ¿Y si el artículo no te gusta? Pues tendrás 14 días para devolver los artículos de Balmain posteriores a su compra. Eso sí, se ha de cumplir unos requisitos: los artículos deben estar en perfecto estado (no haber sido usados) y por motivos de higiene los accesorios no pueden devolverse.

¿CUÁLES SON LAS TIENDAS H&M AFORTUNADAS?

   Si después de todos estos requisitos quieres pegarte por conseguir una de las prendas que luce Gigi Hadid y Kendall Jenner, las tiendas en las que se pueden comprar son las siguientes:

H&M Barcelona

   Passeig de Gràcia 9
   Avenida Diagonal, 579

H&M Bilbao

   Plaza Federico Moyúa, 4

H&M Madrid

   Gran Vía, 32
   Calle Velázquez, 36

H&M Palma de Mallorca

   Plaza Juan Carlos I, no. 1

LA TIENDA ONLINE DE H&M INACCESIBLE Y LOS PRODUCTOS 'BALMAIN X H&M' SUPER EXCLUSIVOS

   Pocos usuarios han sido los 'agraciados' de poder acceder a la página web de H&M para poder comprar y poder disfrutar de 'todo el stock' de 'Balmain x H&M' donde poder elegir. En ese aspecto, el tandem Balmain-H&M, lo ha conseguido, la colección se ha convertido en una de las más limitadas y super exclusiva. Actualmente, el stock de los artículos de la colección se encuentran prácticamente agotados. Lo primero que se ha quedado sin existencias en la tienda online, han sido los básicos, pero no ha sido lo único, incluso las prendas más caras también han desaparecido de los stands virtuales.

   La expectación y el interés por la colección de Balmain ha sido máxima, tanto, que la página web de H&M ha permanecido bloqueada tiempo antes de que se abrieran las tiendas, entrando en una cola de espera virtual y donde muy pocos usuarios estaban pudiendo acceder para comprar productos de la colección 'Balmain x H&M' u otros productos de toda la tienda online; ni productos infantiles, ni de mujer ni hombre, todo por los diseños de Balmain. ¿Te parece bien?

Página web de H&M en espera y caída por completa por la colección de Pierre Balmain