Actualizado 15/02/2015 17:20 CET

Blanca Padilla, toda una modelo solidaria

Blanca Padilla, toda una modelo solidaria
Foto: INSTAGRAM BLANCA PADILLA

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   Ayer se celebró en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, un desfile solidario orquestado por la inconfundible Naomi Campbell. Un desfile que creaba la veterana modelo para luchar contra el ébola.

   Contó con innumerables apoyos tanto dentro como fuera de la pasarela. Por ejemplo, la rusa Irina Shayk no dudaba en apoyar a su compañera de profesión. El cantante canadiense Justin Bieber o la archiconocida Paris Hilton, tampoco dudaron en arrimar el hombro.

   Sin embargo, hubo una que deslumbró a todos, nuestra modelo española, Blanca Padilla. Una de las pocas que ha logrado colgarse las alas de los ángeles de Victoria's Secret pero que también tiene tiempo para dedicarse a buenas causas.

   Como por ejemplo este desfile de Campbell que creaba para acercar el mundo de la moda para luchar contra el ébola, enfermedad que saltaba a la palestra no hace mucho en todo el mundo. El Lincoln Center de Nueva York ha acogido este evento para recaudar fondos.

   Este desfile ha sido una de las oportunidades perfectas para poder ver que Blanca Padilla tiene un gran corazón y que no duda en apuntarse a este tipo de eventos, si hay detrás una buena causa que lo necesite. "Desfilando por una buena causa", aseguraba ella en una de las últimas fotografías que la propia Blanca subía a su cuenta de Instagram.

Walking for a good cause tonight ?? #FashionForRelief by @iamnaomicampbell #NYFW

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Para leer más