El bordado animal que triunfó en las galas de premios Bafta y Grammy

El bordado animal, muy de moda en la red carpet./ Getty
Galería
Ver Galería 19 fotos
GETTY
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 14:15

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Estas últimas semanas las red carpets de medio mundo nos están mostrando las últimas tendencias en moda como si de una pasarela de la Semana de la Moda se tratara. Looks de lo más atrevidos y sobre todo cañeros, es lo que hemos podido ver en la última edición de los Premios Bafta y la gala de los premios Grammy. Anya Joy y Michelle Williams nos sorprendieron en los Bafta con vestidos con bordados animal con incrustaciones, look que sin duda, en poco veremos en el street style, mientras que Beyoncé lo hacía en su actuación en los Grammy.

   Y es que esta nueva tendencia saca la mujer más fuerte que llevamos dentro. Resalta el poderío y la valentía de la mujer, con un toque glamuroso y elegante a la vez. Los bordados con la cara de un animal o el rostro de un hombre o una mujer, adornado con apliques brillantes es muy trendy y queda sensacional.

   Anya Joy acudió a la alfombra roja de los Bafta con un vestido largo de Gucci, en color azul de manga corta y plisado y falda con volantes estilo naïf. Sin embargo, toda esa delicadeza y ternura que desprendía el vestido se rompe con un bordado de tigre en el centro del vestido con apliques dorados.

   Michelle Williams en cambio apostó por un vestido mini de Louis Vuitton de manga corta plateado con muchos brillos en el que se podía ver un rostro en el centro del vestido, bordado de colores que rompían con el monocolor en el resto del vestido.

   Al otro lado del océano, en Los Ángeles se celebrara otra gala de premios, en este caso, uno de los más importantes de la música, los Grammy. Para su actuación, una Beyoncé luciendo embarazo se subió al escenario con un vestido largo de apliques dorados y pedrería y transparencias, donde se podía ver en el centro a la diosa de la fertilidad, temática que estuvo muy presente en sus dos actuaciones.

   Tres looks distintos pero que centran la atención en el bordado animal o en el rostro humano con cierto aire étnico en algunos casos, que sin duda, pronto veremos llevar a influencers y en el street style.