MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Carolina Molas es, muy a su pesar por su intención de mantenerse en un discreto segundo plano, una de las grandes protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El impresionante vestido de madrina -diseñado por Lorenzo Caprile- que eligió para acompañar a su hijo al altar la convirtió en una de las mejor vestidas del 'sí quiero' del año, y no son pocos los que creen que iba más elegante que la mismísima Isabel Preysler, paradigma de estilo y sofisticación.
Un diseño azul cobalto de gasa con delicada pedrería bordada a mano y plisados tanto en la parte superior como en la falda con el que la madre del nuevo marqués de Griñón estaba sencillamente perfecta y que, inevitablemente, muchos han comparado con el vestido escogido por la madre de la novia, un espectacular modelo de Carolina Herrera con escote halter, mangas abullonadas y un delicado estampado de peonías rosas pintadas a mano sobre un fondo amarillo.
Orgulloso de su creación y de lo aplaudido que ha sido el vestido lucido por Carolina Molas, Lorenzo Caprile ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes del modelo y un vídeo de la madre de Íñigo durante una de las pruebas a las que acudió en su atelier.
Y ahora os ofrecemos las primeras palabras del diseñador que, con una sonrisa, ha agradecido las felicitaciones por el aplaudido look que creó para la madrina, restando importancia al hecho de ser para muchos el más elegante de la boda: "Muchísimas gracias. La enhorabuena por mi homenaje en el Festival de Almagro que fue maravilloso, y porque vuelve 'Maestros de la costura'" ha esquivado humilde.
¿Cree que con su diseño Carolina Molas ha desbancado a Isabel Preysler como la reina de la elegancia por antonomasia?: "¡Que no hombre! Venga, que tengáis un buen día" ha exclamado, huyendo de las polémicas y dejando claro que no considera que la madre de Tamara vaya a perder el 'trono' de la mejor vestida del panorama social a pesar del buen sabor de boca que ha dejado el vestido que diseñó para la madre de Íñigo. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....