MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Hace solo unos días que Sara Carbonero aterrizó en Oporto y ya le ha dado tiempo a volver varias veces a nuestro país. Este fin de semana se relajó con sus chicos en la piscina, pero no todo en la vida de la presentadora es placer, también toca trabajar aunque, para ella, si se hace con una copa de vino Protos, bodega de la que es imagen, en la mano es más llevadero.
En la azotea del Hotel Vinci de la Gran Vía madrileña presentó uno de sus caldos más frescos, el vino blanco Protos Verdejo. Y su look no podría ir más en consonancia con la ocasión: alegre y muy juvenil.
La presentadora del reality de moda Quiero ser, que ya se encuentra en su recta final, se enfundó un outfit con el que derrochó sensualidad. Aunque no acostumbra a llevar escotes, su estilista y amiga Mayra del Pilar eligió para ella un vestido con estampado floral de Topshop, que está a la venta en la web de la firma por 52 euros , y unas sandalias negras de Úrsula Mascaró para su web Slow live por 229 euros.

En CHANCE nos hemos lanzando a la búsqueda de un look similar y más económico a la de la mamá de Martín y Lucas Casillas y hemos encontrado un maxivestido lencero con mucho escote como el que llevó la presentadora en Stradivarius por solo 29,95 euros.
Sara Carbonero coordinó su vestido midi con abertura lateral con unas sandalias negras de tacón cuadrado que son parecidas a las que hemos fichado en Marypaz de rebajas por 12,99 euros (antes costaban 29,99 euros).