Copia el look de Natalia Dyer en 'Stranger Thing' de forma low cost

Actualizado 08/09/2019 11:48:41 CET
Natalia Dyer
Natalia Dyer - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Stranger Thing se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en el mundo entero tras el éxito de la serie de Netflix, que este verano estrenaba su tercera temporada. La serie ha conseguido que la moda de los 80' sea de nuevo tendencia y los looks de una de sus actrices principales los más copiados en la vuelta al cole.

   Natalia Dyer se ha convertido en una auténtica it girl y su personaje en un referente de estilo, imitado por muchísimas fans. En la tienda de moda low cost C&A puedes conseguir uno de sus looks más emblemáticos y buscados.

   En la tienda hemos podido encontrar una blusa blanca y una falda de cuadros prácticamente idéntica a la que luce la actriz americana en la ficción. Para conseguir el look igual faltaría añadir una camisa de botones vaquera y una gorra básica, complementando con unos calcetines blancos con dos rayas verdes. Ya sea para ir igual que ella por tu ciudad o para disfrazarte en Halloween, C&A se convierte en tu mejor aliado para luchar contra el demogordon.

Contador

Para leer más