Actualizado 04/02/2021 20:39 CET

Cristina Pedroche enamora a sus fans con un vestido de Chanel

CRISTINA PEDROCHE
CRISTINA PEDROCHE - GETTY IMAGES

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Siempre ha causado tendencia por los conjuntos que ha lucido en sus contenidos en redes sociales, sus apariciones públicas, sus posados en los photocalls y demás. Hablamos por supuesto de Cristina Pedroche, la reina de las Nocheviejas y de la mujer que ha conseguido enamorarnos a todo con su estilo tan personal y con la manera que tiene de combinar lo cómodo con lo elegante.

   Ha sido hoy cuando la colaboradora de televisión ha colgado una fotografía luciendo un vestido corto con tirantas finas y de color negro en su perfil de Instagram de la firma Chanel con el que nos ha dejado completamente enamorados. Y es que, como decimos, la pareja de Dabiz Muñoz tiene un gusto exquisito por la moda y siempre consigue sorprendernos con la manera de combinar las prendas.

   Y es que precisamente ella, que es icono todos los 31 de diciembre desde hace ya años por dar las Campanadas con conjuntos vertiginosos y con los que nadie se atrevería, ha mostrado en esta ocasión uno de los vestidos más finos que ha llevado. Cristina se caracteriza precisamente por ser una de las mujeres más naturales en sus redes sociales y lo mismo cuelga contenido en pijama, en chándal, que con un vestido de gala.

   En definitiva, Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer, ha mostrado su elegancia en una fotografía que nadie esperaba y luciendo uno de los vestidos más impresionantes de la firma Chanel con el que ha dejado a todos sus seguidores enamorados.