Actualizado 29/03/2011 19:15 CET

Los directivos de Chanel no quieren que Blake Lively sea su imagen

Blake Lively
JASON MERRITT / GETTY

PARIS, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cuando la noticia de que la protagonista de 'Gossip Girl' había sido elegida como la nueva imagen de la línea de bolsos 'Madmoiselle' de la casa francesa se hizo pública, parecía que todo el mundo estaba conforme con dicha decisión. Pero, al cabo del tiempo, ha salido a la luz que el único entusiasmado con la idea es Karl Lagerfeld.

El prestigioso diseñador alemán de Chanel se enamoró tanto del atractivo que Blake Lively derrocha por cada poro de su piel, que incluso llegó a declarar a 'WWD' que la actriz "es como una chica americana de ensueño". Parecía que todo el equipo de la casa de moda estaba de acuerdo en que la protagonista de 'Gossip Girl' representara su línea de bolsos 'Madmoiselle' pero ahora, ciertas informaciones hacen creer lo contrario.

Aparentemente, es su "look inferior y pobre" y su belleza americana lo que hace que aquellos que trabajan en Chanel no opinen que Blake es una chica suficientemente sofisticada para representar a la valorada firma.

Lively y Karl se conocieron por primera vez en uno de los desfiles de la marca. Anna Wintour, de 'Vogue', hizo las presentaciones pertinentes y, poco tiempo después, la propuesta de ser la embajadora de Chanel llegó hasta la estrella de la pequeña pantalla, quien aceptó sin pensárselo dos veces.

Los altos ejecutivos, relaciones públicas y los encargados del mercado global son precisamente los que se oponen a que la joven actriz sea la imagen de la casa de moda francesa. Aunque si Lagerfeld quiere algo, siempre suele funcionar.

Sin embargo, parece que esta no ha sido la primera vez que diseñador y directivos no se ponen de acuerdo a la hora de elegir al representante de turno. La modelo Natalia Vodianova y su campaña de belleza para Chanel también han desatado algún que otro rumor.