Elsa Pataky y Cristina Pedroche, premiadas por su talento, deslumbran con sus looks en una noche muy especial

Cristina Pedroche, Elsa Pataky y Nieves Álvarez en los Premios Woman
Cristina Pedroche, Elsa Pataky y Nieves Álvarez en los Premios Woman - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 28 noviembre 2023 8:15

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

  El Casino de Madrid ha acogido este lunes la VII edición de los Premios Woman, que en esta ocasión han reconocido por su talento a rostros tan conocidos como Elsa Pataky -premio Española Internacional- Raphael -premio Cantante por su impresionante trayectoria-, Cristina Pedroche -premio Talent- Inés Sastre -premio Mujer Icónica-, Teresa Helbig -premio Diseñadora-, Carme Ruscadella -premio Gastronómico-, o la Selección Española de Fútbol Femenino.

  Como no podía ser de otra manera, nuestras celebrities se han puesto sus mejores galas y han derrochado elegancia y glamour en una noche con claro sabor femenino en la que la moda se convirtió en la gran protagonista. Nieves Álvarez -presentadora de los galardones-, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, Palito Dominguín, Elsa Anka, Laura Sánchez y David Ascanio, Lorena Durán, Helen Lindes, Esther Doña o Andrea Levy, entre otros, han pasado por un photocall con estilismos que han dado mucho que hablar. ¡No te los pierdas!

Elsa Pataky

Elsa Pataky. La gran protagonista de la noche, que deslumbra cada vez que regresa a España con su belleza natural y su elegancia sencilla. Demostrando que menos es más, se ha convertido en una de las mejor vestidas de los galardones con un diseño bicolor con top blanco tipo cut-out con detalles joya y falda larga tipo tubo con remate en una pequeñísima cola. Sin apenas maquillaje y con un recogido 'despeinado' la actriz estaba sencillamente espectacular.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. Consciente de que era una de sus grandes noches, la presentadora ha arrasado con un glamouroso diseño negro largo de escote recto y tirante ancho, con detalles cut out en abdomen, espalda completamente descubierta, dos enormes flores tridimensionales a ambos lados de la cadera y abertura lateral en la falda que dejaba a la vista sus preciosas sandalias negras con pulsera al tobillo y detalle de encaje. De sus mejores looks.

Inés Sastre

Inés Sastre. La modelo, otra de de las premiadas en esta edición de los Woman, ha destilado sencillez con un sobrio vestido satinado en color verde oscuro de manga corta, escote en uve y detalle de hebilla a juego en la cintura, apostando por la comodidad al lucir zapatos tipo kitten con la puntera acharolada en negro y cartera de mano al tono.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez. Todas sus apariciones se cuentan por aciertos absolutos y esta vez no iba a ser una ocasión. La presentadora de los premios ha enamorado con vestido largo de corte recto con escote halter compuesto por escamas con bordados metalizados y detalles brillantes con forma de lágrima.

Helen Lindes

Helen Lindes. La canaria ha derrochado elegancia con un diseño tipo helénico en color negro con escote asimétrico y abertura lateral en la falda, que ha combinado con sandalias y clutch en dorado.

Bea Archidona

Beatriz Archidona. La presentadora de '¡De viernes!' ha elegido un diseño ceñido en azul noche de largo midi, con manga larga, profundo escote en uve y drapeado a la cintura. Como complementos, unos llamativos pendientes largos y sandalias con nudo en el empeine en dorado. Ideal.

Raphael y su hija Alejandra Martos

Raphael. Homenajeado por su trayectoria en una noche en la que las protagonistas fueron ellas, el cantante asistió acompañado por su hija Alejandra Martos, que destiló sofisticación con un traje de terciopelo negro.

María José Suárez y Escassi

María José Suárez. Amor con Álvaro Muñoz Escassi no es lo único que ha derrochado la sevillana, perfecta con un ajustado vestido negro con cuello redondo y llamativas mangas abullonadas con detalles de pétalos en 3D.

Jaydy Michel

Jaydy Míchel. De las pocas que se ha decantado por el blanco, la modelo mexicana ha lucido un diseño de escote recto, detalles cut out en el abdomen y abertura lateral en la falda hasta la cadera. Arriesgado pero acertado.

Begoña Villacís

Begoña Villacís. La exvicealcaldesa de Madrid ha lucido un outfit quizás demasiado informal para el tipo de evento que era; blusa en dorado metalizado con remate en nudo a la altura del ombligo y pantalones satinados fluidos en un verde botella que, para qué negarlo, estaban algo arrugados.

Esther Doña

Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó, que ha confesado que no se plantea volver a enamorarse tras el desengaño que sufrió con Santiago Pedraz hace un año y medio, apostó por un total look verde con vestido con falda de volantes ligeramente abullonada desde la cadera en color pistacho y abrigo sobre los hombros en un lima vitamina de lo más favorecedor, que combinó con clutch con print de serpiente.

Laura Sánchez

Laura Sánchez. La modelo se ha convertido en las más sexys de la noche con un ajustado vestido negro de lentejuegas con escote corazón y transparencias en la parte superior.

Adriana Abenia

Adriana Abenia. La mujer de rojo. La periodista ha derrochado sensualidad con un escotadísimo diseño con abertura infinita en la falda, manga larga y lazada a la cintura, además de sandalias joya.

Chanel

Chanel. La cantante de 'SloMo' ha presumido de piernas con un minivestido negro con falda de vuelo con bolsillos, tirante ancho y profundo escote tipo corazón, que ha combinado con salones negros. El único pero, las medias negras traslúcidas que ensombrecieron el look.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: