Enzo Vogrincic enamora con su elegancia y naturalidad en la alfombra fucsia de los Goya con un traje marca España

El actor Enzo Vogrincic posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).
El actor Enzo Vogrincic posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 22:24

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Ha sido uno de los rostros más aplaudidos en la alfombra fucsia de los Premios Goya 2024 aunque su aparición se ha hecho esperar... Enzo Vogrincic nos conquistó el corazón interpretando a Numa Turcatti en la película 'La sociedad de la nieve'. Desde entonces, su nombre ha sonado con fuerza en los medios de comunicación y esta noche nos ha terminado de enamorar.

   Aunque hemos hablado de él hasta la saciedad por su posible romance con Aitana Ocaña, lo cierto es que el actor ha brillado esta noche con luz propia por el estilismo que ha escogido: un traje hecho a medida de la prestigiosa firma Loewe.

   Enzo ha confiado en la marca española para una noche tan especial con un traje clásico, con detalles muy cuidados y con el que ha sacado partido a su espectacular figura: desde las solapas en raso hasta el cuello de la camisa o la pajarita.

   El actor sabe que ha sido uno de los protagonistas de la película dirigida por Juan Antonio Bayona y se ha querido pasear por primera vez en un alfombra roja derrochando estilo, elegancia y demostrando que tiene un gusto por la moda exquisito.

Contador

Leer más acerca de: