MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Dicen que la televisión es magia y, como tal, esconde muchos secretos. Y quien nos lo ha vuelto a recordar ha sido Cristina Pedroche, que en uno de los clásicos vídeos que comparte todos los días en el outfit del programa ha enseñado más de la cuenta. Y sí, ella también tiene truco a lo Carmen Sevilla -que se valía de un esparadrapo para ocultar los rasgos de la edad de su cuello- para que la ropa le siente así de espectacular.
Pedroche se contonea por los pasillos de La Sexta al ritmo de la canción más puntera del momento y cuando se da la vuelta ¡sorpresa! Para el programa del lunes la presentadora se enfundó una falda de tejido lamé plateada con cremallera y un body azul bebé con la espalda al descubierto, pero su espalda no fue el único descubrimiento.
A la colaboradora de Zapeando la falda le sentaba como un guante, pero en medio del baile, cuando se da la vuelta se ve cómo la lleva sujeta con unas pinzas que hacen un pliegue, el 'culpable' de que cuando Pedroche está de frente parezca que la falda, que se ciñe a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel, parezca hecha a medida.

Completó el look con unos zapatos de PVC a lo Cenicienta siguiendo la tendencia que han llevado las hermanas Kardashian e incluso la Reina Letizia, que estrenó unos zapatos parecidos a los de Pedroche el día de la Primera Comunión de la Princesa Leonor.
