Actualizado 11/08/2015 16:15 CET

El estilo de Suri Cruise, la nueva mini 'it girl'

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Siendo hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que se ha pasado a la dirección, con Suri Cruise estaba destinada a convertirse en un referente de la moda. Sus looks ya acaparan la atención de muchas marcas y fashionistas que se inspiran en esta pequeña it girl para vestir a sus hijas.

    Con 9 años, la única hija de los actores se caracteriza por un estilo sencillo, cómodo y sport chic, muy parecido al de su madre, donde los vestidos son la prenda estrella del armario de esta pequeña. No obstante, aunque en general su look es aplaudido, algunas veces ha despertado comentarios negativos debido a que ha aparecido maquillada, algo que ha desatado las críticas debido a su corta edad.

    A Suri Cruise es habitual verla por las calles de Nueva York de la mano de su madre, convirtiéndose ambas en ejemplo de street style. Colores vivos como rosas, malvas o azules. Las rayas y el estilo marinero son algunas de las características de su vestimenta. En el calzado, las bailarinas son reinas insdiscutibles: de colores o con brillos, estos zapatos complementan los looks de Suri. El pelo lo suele llevar regocido en coletas o con lacito y diademas que decoran su melena.

    Uno de los complementos más llamativos que la suelen acompañar en sus habituales paseos es la manta. Sí, la clásica manta que nos ha acompañado a la mayoría cuando éramos pequeños, es también compañera inseparable de Suri. Estos días la hemos visto en Nueva York con una de print de leopardo y otra blanca.

    En cuanto a las marcas que suele vestir, Katie Holmes confía en Gap Kids, Anthen of the ants, Justice, Crewcuts o Ruum, firmas muy reconocidas en el mundo de la moda infantil. En nuestra galería puedes ver algunos de los mejores looks de esta pequeña it - girl.

Para leer más