Publicado 11/08/2015 12:03CET

Katie Holmes rueda su primera película como directora y protagonista

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Ella se lo guisa y ella se lo come. Todas las mujeres que fueron esposas de Tom Cruise renacen de sus cenizas cuando se desligan de la estrella cinematográfica.

   Sucedió primero con Mimi Rogers, más tarde con Nicole Kidman, que logró la ansiada estatuilla de la Academia de cine que no tiene todavía su exmarido, y ahora Katie Holmes da un paso más al debutar como directora. La intérprete, que justo hace tres veranos decidió poner tierra de por medio y marchar a Nueva York con su pequeña Suri, rueda en Staten Island la película All We Had, en la que además es la protagonista.

   La intérprete de 36 años sigue los pasos de otras compañeras de profesión, como Angelina Jolie, Courteney Cox o la irreconocible Renée Zellwegger, que no se conforman con la mera interpretación. La cinta es una adaptación de la novela homónima de Annie Weatherwax, en la que se narra la llegada de una madre y una hija a un nuevo pueblo en busca de una vida mejor. Pocos detalles más conocemos de la grabación, salvo que la joven Stefania Owen encarna a la hija, Ruthie Carmichael.

   La protagonista de Dawson crece acaba de rodar los episodios de la nueva temporada de Ray Donovan (Showtime), serie en la que encarna a Paige Finney y acaba de anunciarse la segunda parte de Los Kennedy, la miniserie en la que daba vida a Jacqueline Kennedy y que en esta nueva entrega se centrará en los años posteriores a la muerte de John F. Kennedy. Un proyecto en el que además se involucrará como productora ejecutiva, tras la buena acogida de la primera temporada, que aquí en España emitió el canal Cosmopolitan TV.