Estreno de Dolor y Gloria, looks dispares en la noche de Pedro Almódovar

Estreno de Dolor y Gloria, todos los looks de la noche de Pedro Almódovar
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 14/03/2019 12:44:04 CET

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   El director español Pedro Almodóvar presenta su último trabajo y más personal en el que mezcla algunos de los momentos de su biografía. Convirtiendo a Antonio Banderas en su alter ego, la película Dolor y Gloria llegará a los cines de toda España el próximo 22 de marzo. Han pasado 11 años desde que el manchego regresara a la Gran Vía y no pudo por menos que agradecerle todo a su equipo desde el escenario del teatro Capitol de Madrid: "Desde el 2008, verdad Agustín, no teníamos estreno en la Gran Vía y la verdad lo echábamos de menos. Estoy aquí con mi equipo...".

Pedro de lo más sentimental quiso explicar que este filme es una historia: "Del amor al cine".

Como no podía ser de otra forma, el reparto al completo presentaba con sus mejores galas la premier y es que en la película cuenta con actores de la talla de Penélope Cruz, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia y Julieta Serrano y como no grandes artistas españoles que pusieron la nota de color con sus looks de lo más dispares. Y es que como no, para gustos los colores.

europa press estreno dolor y gloria  Penélope Cruz

Penélope Cruz brilló como una novia y 'como madre de Pedro Almodóvar' en la ficción con un vestido de su querido Karl Lagerfeld, al que está rindiendo un sentido homenaje en sus últimas apariciones como embajadora y musa de Chanel. En esta ocasión su look Haute Couture en blanco impresionó a todos, vaporoso y elegante estaba guapísima con cuerpo en plateado.

Por suerte Penélope se liberó -no sabemos si gracias a su vestido- y se mostró divertida, fresca y natural... Nora Navas, otra de las protagonistas, tiró de un vestido largo rojo.

Una de la más elegantes -junto Penélope Cruz- fue la gran dama del cine y del teatro, Marisa Paredes con un vestido como requería la ocasión, de gala en negro con manga abullonada muy Sybilla o la pareja de Pablo Carbonell.

europa press estreno dolor y gloria  Bibiana Fernández

Otra que tiró de largo fue la querida Bibiana de Almodóvar y es que sus chicas saben como es el director y lo que le gusta. Hasta con mitones. La musa del manchego lució un vestido que dará que hablar por sus transparencias aunque intentó ocultar sus encantos.

europa press estreno dolor y gloria   Amaia Romero y María Villar de OT

Almodóvar ha unido a varias generaciones y en especial a la de toda la vida de actores con las nuevas generaciones como los triunfitos, como Ricky Merino, Lola Indigo, Amaia Romero y María Villar, el actor Miguel Herrán de la exitosa serie Élite o Brays Efe, Sandra Escacena, King Jedet o Nathy Peluso 'La Sandunguera' que tiró de vestido largo con un vertiginoso escote en terciopelo rojo.

Si hubo vestido largo, también cortos o looks de pantalón como Marta Hazas que fue vestida de Carolina Herrera y Lola Indigo con un diseño en rosa chicle con plumas de La Condesa.

europa press estreno dolor y gloria  Toni Acosta

Rossy de Palma, Inma Cuesta, Toni Acosta, Bárbara Lennie, Belén Cuesta, Loles León, Anna Castillo, Pilar Castro, Alaska y Mario Vaquerizo, Antonio Carmona y su mujer Mariola, Paco Clavel, Eva Hache, Marina Salas, Miriam Hernández, Itziar Castro, Marta Nieto, Hiba Abouk y su amigo Alex González y José Coronado tampoco quisieron faltar a la premier de la la vida de Almódovar. Leonardo Sbaraglia, Hugo Silva, Álvaro Cervantes, el camaleónico Alfonso Bassave, Manuel Banderas, los directores Juan Antonio Bayona, Álex de la Iglesia, y el también director y actor Eduardo Casanova, Arturo Valls, fueron otros de los asistentes.

Ana Locking, María Escote y Palomo Spain, como diseñadores también estuvieron en Dolor y Gloria.

europa press estreno dolor y gloria  Soy una pringada

Muy guapa Sara Sálamo presumió de embarazo y hasta por allí se dejó caer Soy una Pringada.

europa press estreno dolor y gloria  Sara Sálamo

Una noche de Gloria con cero dolor.

Contador

Para leer más