Eugenia Silva brinda por 'Cibeles Madrid fashion Week'

Eugenia Silva Para Grey Goose
GETTY IMAGES
Actualizado: viernes, 19 febrero 2010 17:55

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Deslumbrante y enfundada en un minivestido fucsia de su amigo Giorgio Armani, la 'top model' Eugenia Silvia Inauguró la 51 edición de la pasarela Cibeles con un brindis muy exótico. La modelo prestó su imagen al vodka 'Grey Goose' y habló de sus futuros proyectos tanto dentro como fuera del mundo de la moda.

Eugenia deleitó a los presentes el día de la inauguración de la 'Cibeles fashion Week' con un exótico cóctel a base de zumo de arándanos, jarabe de plátano y vodka 'Grey Goose'. La modelo quiso brindar por su vuelta a la pasarela, aunque sólo fuera como imagen de esta bebida alcohólica.

"Feliz" y "emotivo" describe una de nuestras 'top models' más internacionales su regreso a la Pasarela Cibeles. Aunque haya sido "algo raro" reencontrarse con gente que hacía tiempo que no veía, Eugenia afirma estar contenta de poder dedicarse "a otro tipo de cosas y de volver a Cibeles así, de esta manera", prestando su imagen a una marca de bebidas.

Muy guapa y con un espectacular vestido fucsia palabra de honor que pocas podrían lucir como ella lo hace, la modelo madrileña de 34 años ha explicado que, de momento, no piensa en retirarse.

"Yo no he dicho nunca ni 'me retiro' ni 'me voy'. Eso no va conmigo. He hecho colaboraciones", explica Eugenia. "Hace poco desfilé con Jean Paul Gaultier en alta costura; He desfilado con Valentino en sus últimos desfiles de costura; con Galliano (...), con Armand..."

Lo cierto es que, aunque su presencia sobre la pasarela es cada ve más escasas, Eugenia puede permitirse trabajar con los mejores. Así lo ha demostrado desde que, hace casi 20 años, ganara un concurso de modelos que la capultara a la fama.

Ahora también dedica su tiempo a otra de sus grandes pasiones: el cine. "Estoy produciendo detrás de las cámaras. He empezado mi primera película como productora asociada. Un thriller en el que actúa Ben Barnes, conocido por 'Las Crónicas de Narnia' y 'Dorian Grey'".

De hecho, Eugenia afirma sentirse muy a gusto detrás de las cámaras. "Me siento a gusto colaborando de manera creativa en el proyecto, ayudando al director en la labor de producción", explica.

Entre sus demás proyectos sigue habiendo cabida para la moda. "Tengo proyectos con Chopard. Celebran el 150 aniversario de la marca. Además, con Armand todo lo que puedo".

Eugenia vive actualmente a caballo entre España y Nueva York, aunque ha establecido su residencia en la Gran Manzana. "Trabajo mucho aquí, pero quizá la vida allí... Llevo allí muchos años y a mí me gusta".