MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Lujo y ostentación. Con esas dos palabras podríamos definir a la nueva colección, tras 14 años de ausencia, que ha presentado Felipe Varela en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y que tanta expectación había generado.
El hermetismo por parte de la firma, las dos personas que custodiaban su sala en IFEMA, el retraso en el comienzo del desfile -más de media hora- no hicieron más que echarle más leña al fuego. Todo el mundo estaba deseoso por ver los nuevos diseños de Varela y que probablemente en algún momento luciría la reina.
"La colección Crystal Army representa un diálogo entre una estricta y rigurosa estética futurista, marcada por la pureza de líneas y cortes que evocan velocidad y movimiento; y el exceso provocador y arriesgado de la cultura hip-hop que le imprimen un carácter deportivo, pero extremadamente femenino, sofisticado y seductor", señalaban desde la firma.

Cuando empezaron a desfilar las modelos con la música de fondo que pinchaba Cristian Varela, la sorpresa no pudo ser mayor. El hombre que más veces ha vestido a la Reina Letizia, con sus trajes de chaqueta y ese mismo que adora el tejido tweed, no pudo presentar una colección más antagónica a la Reina: ostentosa, muy sexy y plagada de transparencias y escotes. ¡Había incluso chandals en versión deluxe! Eso sí, las calidades de las telas era exquisitas y sus chaquetas, que simbolizan la sofisticación y distinción del universo Varela, unas obras de arte.
¿QUÉ DISEÑO PODRÍA LUCIR LA REINA LETIZIA?
Entre los diseños que podría lucir la Reina Letizia en el futuro nos decantamos por estos tres:



Estos tres mini dress podrían ir muy bien con el estilo de la Reina. Ella ya ha lucido en otras ocasiones este tipo de prenda como ya hizo en su visita al Festival de Cine Español Recent Cinema from Spain, en el Teatro Olimpia de Miami que ya lució en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira en abril del 2012.

A estas propuestas, se suma a este vestido negro que bien podríamos ver en algún acto nocturno; o también el blanco, un color que también reina en el armario de Doña Letizia.
