Genoveva Casanova y Romina Belluscio hacen mágica la noche madrileña

Montaje De Romina Belluscio Y Genoveva Casanova
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 julio 2011 15:23

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Este jueves tuvo lugar el tan esperado estreno mundial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2' en la capital londinense. Y como en España no podíamos ser menos, Madrid desplegó una pantalla gigante en el centro de la ciudad para que los seguidores más fanáticos pudieran estar alerta de cualquier novedad. Allí, multitud de famosas nos deleitaron con sus modelitos más veraniegos.

Tal es el caso de Genoveva Casanova y Romina Belluscio, quienes se han confesado fanáticas de la saga de 'Harry Potter' y, para dejar constancia de ello, fueron proclamadas las Emma Watson de nuestro país.

Salvando las diferencias con la protagonista británica, claro está, la mexicana apareció sobre la alfombra roja luciendo un espectacular minivestido blanco calado que combinó con unas altísimas plataformas de tiras en marrón camel.

La otra gran protagonista del saber vestir fue Romina Belluscio, quien además aprovechó la noche para dejar claro que la elegancia y la seducción no están reñidas. Con un ajustadísimo minivestido en rosa palo, con el que se podían intuir todas y cada una de sus mareantes curvas, la argentina dejó el listón del estilo bien alto.

Para completar su irresistible look, llevó un clutch en beige a juego con los peep toe. Otras que se dejaron ver por el estreno madrileño fueron María José Besora, con un vestido asimétrico en seda negra y unas sandalias plateadas y Leticia Sabater con un denim look de volantes y accesorios en rojo.

Sandra Ibarra y Gema Ruiz fueron las encargadas de dejar claro que este verano el blanco es uno de los colores triunfantes. Ambas acompañadas por niños pequeños se enfundaron en sendos vestidos del color de la pureza. Mientras que el de Sandra era de corte recto, el de Gema tenía un aire mucho más étnico que ella misma se encargó de decorar con joyas turquesas.

Contenido patrocinado