Actualizado 14/04/2014 18:57 CET

¿Qué hace Gisele Bündchen con Bob Sinclar?

Giselle bündchen canta h&m  bob sinclar heart of glass blondie All Day and All N
Foto: H&M 

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Gisele Bündchen puede con todo y cada día lo demuestra más. No solo es capazde subirse a la pasarela y obnubilar al personal sino que si se tiene que poner a cantar se pone. Ella es una profesional y una todoterreno.

   Si el año pasado ya cantaba All Day and All Night de Kinks, para H&M, este año vuelve hacerlo de nuevo.

       

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Tanto la firma sueca como la top model, están más que satisfechos y esta temporada nos deleitará con la canción de Blondie Heart of glass en las manos de Bob Sinclar.

   El año pasado la firma sueca comunicó que todos las descargas de iTunes, serían a beneficio de la compra de vacunas para los niños de UNICEF.  

   La mujer de Tom Brady con gran humor ha subido un trocito de como quedará lo que se considera ya un éxito: "Aquí estoy de nuevo ... nueva canción con @bobsinclarofficial y @hm, la banda de música para el verano", se reía de sí misma. No lo dudes Gisele, seguro que todos nos la descargaremos, no hay nada más sugerente que ver a una Gisele despampanante entre biquinis y cantando...

   De lo más emocionada la brasileña contaba: "Nunca en un millón de años pensé que iba a grabar una canción y trabajar con un productor como Bob". Tranquila Bündchen que seguro que Bob ha pensado lo mismo de trabajar contigo.

   Esta nueva versión, que suena la mar de bien, no llegará hasta el mes de mayo, el verano promete de lo más calentito entre esta nueva versión y su Cinderella.

Para leer más