Hillary Clinton vs Michelle Obama, duelo de estilo en la Casa Blanca

Hillary Clinton vs Michelle Obama
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 19:07

MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Era la noticia, más esperada. Hillary Clinton se presenta a la presidencia de Estados Unidos. Enfrente, Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, una dura baza que se está metiendo a los americanos en el bolsillo.

   El estilo de la primera dama ha cambiado desde que el primer presidente de color entrara a gobernar. No sabemos si es que Michelle  sabía que dentro de poco tendría a la mujer de Bill Clinton en primera plana, lo cierto es que está mucho más juvenil, mucho más delgada y lo mismo le da que ponerse a cavar que ponerse a bailar. En su lucha para que los americanos coman más sano y combatir la obesidad, Michelle ha saltado a los escenarios y a los platós y se ha puesto a mover más que nunca la cintura.

   Esto no ha frenado a la mujer que pasó por encima de un escándalo como el que protagonizara su marido y la famosa Monica Lewinsky. Hillary cuenta con el apoyo de su familia y de su hija Chelsea, con la que ha participado últimamente en distintos actos con la fundación que presiden.

   "Voy a presentarme a presidenta. Los americanos de a pie necesitan una campeona y yo quiero ser esa campeona", así de clarito lo ha enfocado la de Chicago a sus 67 años.

   "Yo también me estoy preparando para algo. Voy a presentarme a presidenta. Los americanos han luchado para superar una difícil etapa económica, pero la baraja sigue estando amañada en favor de quienes están en lo más alto. Los americanos de a pie necesitan una campeona y yo voy a ser esa campeona", no ha dudado en comentar la mujer del que fuera presidente de Estados Unidos, Bill Clinton (20 de enero de 1993 - 20 de enero de 2001). Un nuevo relevo generacional que ya se veía cuando su marido gobernaba en USA.

   En lugar de dedicarse simplemente a cuidar de su nieta Charlotte Clinton Mezvinsky, Hillary comienza una nueva etapa.

   Por su parte Michelle a sus 51 años sigue enfrascada en bailar y bailar y en ayudar a su marido en su carrera política y en sus hijas en edad adolescente.

   Las dos tienen su gran corte de seguidores y va a estar la mar de curioso ver como desarrollan y se comportan ambas. De momento sus estilos son bien diferentes.

   Michelle es una mujer de complexión grande, y hombros bien puesto que en lugar de esconder ha sabido potenciar y darle más protagonismo en cada una de sus actuaciones. Escotes en V, cuellos halter, pero siempre destacando su clavícula. Falda, pantalón da igual según los actos. Vestidos lápiz, con vuelo, lo que tiene claro es que minifalda no. Y que se puede lucir estilos de lo más cuidados aunque no sea dentro de las míticas medidas 90-60-90. Su estilo de pelo también ha cambiado y luce una melena muy desenfadada y cabello alisado generalmente.

   El look de Hillary es más recatado, sabe perfectamente que no es una jovencita, sino una mujer que lleva bien la madurez. Una de sus mayores armas son los collares grandes, para adornar o lucir sus mejor cada uno de sus outfits. Abrigos, trajes de chaqueta o pantalón y chaquetas largas son sus referentes últimamente.

  ¿Cuál te gusta más?

Leer más acerca de: