Actualizado 09/01/2013 16:55

Irina Shayk, nueva imagen de Agua Bendita

Irina Shayk
AGUA BENDITA

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Si pensábamos que Irina Shayk no podía aparecer más sexy estábamos equivocados. La modelo rusa se ha convertido en imagen de la firma de bañadores Agua Bendita y ha posado en una sesión fotográfica en la que no ha dejado duda alguna sobre que es la mujer más sexy del planeta, con permiso del resto.

La rusa ha participado en una de las sesiones más atrevidas de su trayectoria profesional y el resultado ha sido exactamente el esperado: no hay medio que hoy no se haga eco de que la modelo es imagen de la firma de bañadores. Irina se muestra espectacular ante los flashes y explota su faceta más sexy, pero también la más natural.

Las imágenes muestran a Irina con una colección de bikinis estilo étnico, muy coloridos y con detalles dorados. Aprovechando el panorama idílico -la sesión ha tenido lugar en una playa desierta- la modelo no ha dudado en posar tumbada sobre la arena, derrochando sensualidad. Además Irina se ha enfundado unas botas negras con tachuelas y ha echado a correr por la playa.

Pero no toda la sesión ha sido en seco... Irina se ha bañado en el mar, pero también se ha sumergido en una piscina para posar con los bikinis bajo el agua. La rusa ha bajado la temperatura de la sesión pero aun así se deja ver igual de sexy. La modelo rusa no pierde el encanto ni debajo del agua.

2013 empieza bien para la modelo de 27 años tanto en lo profesional como en lo personal. Le llueven las ofertas de trabajo, las firmas de moda se la rifan, pero además la modelo está feliz junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien lleva más de dos años saliendo. El pasado 7 de enero pudimos verles de la mano, y en actitud muy cariñosa, en la gala de entrega de los premios FIFA 2012. Una vez más Irina sorprendió con un look boyfriend en total black.