Actualizado 04/04/2011 18:05 CET

Jennifer Lopez, muy oriental para Tous

Jennifer Lopez para la campaña 'Oriental' de Tous
TOUS

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hace apenas un mes conocíamos la buena noticia de que la latina había conquistado a los dueños de la joyería Tous desbancando a la mismísima Kylie Minogue. Ahora, ya tenemos las primeras fotografías en exclusiva de 'Oriente', la nueva campaña de la firma española protagonizada por la mujer de Marc Anthony.

No nos sorprende que Jennifer Lopez haga relucir, mejor que ninguna, los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. Pero esta vez, la latina va un paso más allá y se transforma en una auténtica oriental seductora para su nueva campaña.

La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería, por no mencionar las sensuales poses que se gasta la mujer de Marc Anthony.

Lopez fue elegida como nueva imagen de Tous después de que a su anterior musa, Kylie Minogue, se le acabara el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción. Ahora, la empresa catalana confía en el potencial de Jennifer para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico.

"Es una gran ilustración para nuestra firma", confesó Salvador Tous, presidente de la marca. Además, muchas de las delicadas piezas que la artista luce en las fotografías ya están disponibles en tous-shop.com.