Jessica Alba se inspira en Cheryl Cole ¿o en Sara Carbonero?

Montaje De Cheryl Cole, Jessica Alba Y Sara Carbonero Con Los Mismos Colores
GETTY/EP
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 17:36

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

No sabemos si unas se han inspirado en las otras, pero lo que sí que es fácil deducir de estas tres maravillosas celebrities, a parte de su arte a la hora de elegir prendas de su armario, es que ellas lo tienen claro: la combinación naranja-morado es lo que triunfará este verano.

Ya sea en mini falda, falda larga o pantalones, este colorido dúo viene pisando fuerte para esta temporada de calorcito y playa. Y es que es verdad que la combinación del naranja y el morado sienta como anillo al dedo sobre una piel bronceada, así que Cheryl Cole, Sara Carbonero y Jessica Alba dan a conocer sus particulares propuestas.

Cada una con su estilo propio, pero las tres coinciden a la hora de combinar colores. Primero fue nuestra sexy presentadora de deportes quien acudió a la gala de los 'TP de Oro' luciendo el modelito de Gucci.

La novia de Iker Casillas combinó una falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con pronunciadísimo escote, a juego con un cinturón de pitón dorado y sandalias de piel malva con detalles metálicos. En esta ocasión, la periodista optó por llevar la melena suelta y un maquillaje con el que resaltaba sus preciosos ojos verdes y dejaba relegados a un segundo plano sus labios carnosos maquillados en tono nude.

Otra gran embajadora del triunfante bicolor fue Cheryl Cole, quien además hizo una espectacular aparición en uno de los primeros castings del programa 'X-Factor', luciendo una melena XXL que acompañó perfectamente con su atuendo, formado por un top naranja de volantes y unos pantalones de talle alto en morado. Y la mitad del conjunto, un detalle personalizado: un cinturón celeste.

La última en deslumbrar con esta elección cromática ha sido Jessica Alba en los premios de la moda, CFDA. Allí, la artista supo fundir perfectamente su avanzado estado de gestación con su ropa. Con un vestido fruncido por debajo del pecho, dejando el naranja para la parte de arriba, de escote en V, y cayendo en una amplia falda de gasa, que se llevó el color morado, Jessica terminó por elegir los complementos dorados para su outfit.