MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
La colección de Juan Vidal Otoño Invierno 20/21, presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha ganado el Premio L'Oreal a la mejor colección de esta edición de la pasarela madrileña, gracias a su propuesta Barbara's Prince of Love. Esta colección nos invita a descubrir la delicadeza, la dulzura, la suavidad, el recuerdo, la infancia, la nostalgia y otros elementos simbólicos relacionados con la feminidad femenina, un arma invisible de doble filo capaz de acariciar, pero también capaz de rasgar. "Hoy en día la suavidad y la delicadeza son aspectos que la mujer ha dejado de lado y abandonado en el baúl del olvido por ser asociados a debilidad y no al poder. La dulzura y la fragilidad son virtudes que conectan con la sensibilidad femenina, siendo sutilmente seductores por su flexibilidad fluida y calmada", explican desde Juan Vidal.

Con estas premisas de estilo y de intención, MAGRIT ha creado unas fetichistas botas de tacón y punta fina y unos zapatos de cristal Swarovski con fino tacón de metal, ambas piezas en colores negros, rojos y rosas en armonía con los diseños de Juan Vidal. Un elemento diferenciador que le da el toque final a los looks de las modelos que desfilaron por la pasarela de la MBFWM.
Esta nueva colección de calzado, llamada #JuanVidalbyMagrit ya se comercializa en los puntos de venta de la marca de calzado y del diseñador Juan Vidal con éxito. La moda y el calzado españoles se unen para poner en valor el diseño y la capacidad de las marcas de diseño españolas de monetizar las ideas creativas en los mercados de moda más exigentes y seducir a las influencers globales. En esta misma línea MAGRIT apuesta por la colaboración siempre entre marcas españolas, que vuelvan relevantes accesorios, bolsos y zapatos made in Spain y los conviertan en claves de estilo y generadores de tendencia'.

Por ello, MAGRIT es desde principios de enero miembro de la prestigiosa Asociación de Moda ACME, con el objetivo de poner en valor la tradición y la artesanía, el diseño y la innovación de MAGRIT y del sector del calzado en España, como sectores relevantes del conjunto del sistema moda español. Una acción necesaria para dar visibilidad al producto nacional no solo en pasarelas del país, sino en eventos de moda de todo el mundo, donde poco a poco nos abrimos un hueco.