Juanjo Oliva se reinventa fusionando tradición y modernidad

Desfile Juanjo Oliva
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Juanjo Oliva consolida su colaboración con la firma Elogy presentando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid una colección que fusiona a la perfección los conceptos de tradición y modernidad dotándola de un estilo ecléctico.

   La marca Elogy nació hace dos años, y esta es la quinta colección que Juanjo Oliva diseña para la marca. Con este nuevo encuentro, el diseñador y la marca sellan una relación que se ve reflejada tanto en sus colecciones como en sus campañas de imagen.

   Fall in love es el titulo elegido para presentar la primera colección de Juanjo Oliva para Elogy dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y es resultado del éxito de la colaboración, que recoge a la perfección el ADN de la marca.

   La colección está pensada para ajustarse a una mujer sencilla, elegante y en sintonía con nuestro tiempo, y pretende acompañarla en cada momento del día ofreciéndole diferentes propuestas.

   A través del print pictórico el diseñador refleja lo audaz y descontextualiza las últimas corrientes de arte contemporáneo en un movimiento que llama "International Geographic". En su corriente "Sports Nights" los códigos estéticos se ven influenciados por los materiales, los colores y los usos deportivos. "Sweater Dressy" combina lo casual y lo moderno con lo más vestido, y el Prèt-à-porter fusiona con la costura más sofisticada. Y por último, el que ha obtenido la mayor aceptación de los allí presentes, ha sido el "Block and Roll", en el que Juanjo enfoca el interés en la combinación de vibrantes colores en bloques.

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