Kristen Stewart brilla con luz propia en la inauguración del Festival de San Sebastián

Actualizado 21/09/2019 11:13:25 CET
(I-D) El Director Australiano Benedict Andrews Y La Actriz Estadounidense Kristen Stewart Asisten A La Gala De Inauguración Del Festival De San Sebastián 2019, En El Palacio Kursaal (San Sebastián) A 20 De Septiembre De 2019.
Festival De San Sebastián 2019, En El Palacio Kursaal (San Sebastián) - RAÚL TERREL EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

La 67 edición del Festival de San Sebastián ha dado el pistoletazo de salida en el Auditorio Kursaal de la ciudad. Una noche de emociones en las que pudimos ver a grandes rostros del cine desfilar por la alfombra roja del festival.

Así, la presencia internacional la puso la actriz Kristen Stewart junto al director Benedict Andrews. La intérprete americana apostó por un acertado vestido azul noche en tejido satén y con escote halter.

Un desfile de glamour al que no faltó Bárbara Lennie, parte del jurado de esta edición, con un diseño de Dior de la colección Crucero 2020.

Leticia Dolera, que presenta Vida Perfecta, lució un impresionante diseño de Alicia Rueda Couture con escote trasero y combinado todo ello con unos zapatos de Lodi.

Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo, la presentadora de Versión española, apostó por el blanco con un diseño de inspiración griega.

Y el negro lo puso Ana Rujas con un outfit marcado por una blazer anudada a la cintura y falda larga con apertura central.

Contador