Kristen Stewart, de tomboy a femme fatale por obra y gracia de Chanel

Actualizado 02/06/2016 13:01:36 CET

Kristen Stewart, de tomboy a femme fatale por obra y gracia de Chanel

Estrella de su colección Métiers d'art 'Paris in Rome'

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Kristen Stewart/ Getty
KRISTEN STEWART/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 2 junio 2016 13:06

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Karl Lagerfedl quiso que Kristen Stewart fuera Cocó Chanel y lo consiguió -¡y con nota!- y ahora se ha propuesto sacar su lado más sofisticado y sensual y como al kaiser no hay nada que se le resista lo ha vuelto a hacer. ¿Qué podemos esperar e un hombre que es capaz de llenar de glamour un supermercado? ¡Cualquier cosa!

   La actriz se convierte en una auténtica femme faltale en la campaña de la colección Métiers d'art 'Paris in Rome' de Chanel en la que se deja fotografiar por el mismísimo Lagerfeld, que además de crear las prendas también ha querido inmortalizarlas en unas imágenes cargadas de sensualidad.

Let your eyes do the talking. Today's #MOTD - #EyeCanBe a Tomboy. #ChanelMakeup #EyesCollection #KristenStewart

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

   En blanco y negro y como si fuera una auténtica diva Kristen Stewart, esa mujer que es capaz de sacar lo mejor y lo peor de ella en cuestión de estilismo como demostró en Cannes, deja muy claro por qué es una de las actrices más camaleónicas. Es erotismo puro.

Let your eyes do the talking. Today's #MOTD - #EyeCanBe Mischievous. #ChanelMakeup #EyesCollection #KristenStewart

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

   Lagerfedl la viste con medias de fantasía, zapatos bicolor, un vestido que además de ser muy corto es muy ceñido, y una blusa, a medio abrochar, que deja ver su escote. "Karl nunca hace que sea alguien que no soy. Pero como los buenos directores él es capaz de hacer que la gente saque cualidades que muchas de las veces no son obvias para ellos mismos", dijo. Parece que esta faceta suya no la conocíamos. Y no está nada mal.

Contenido patrocinado