MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Y cuando nos pensábamos que los vampiros no existían, Kristen Stewart se marca un Edward Cullen en toda regla durante en Festival de Cannes. En menos de 24 horas ha pasado de lucir su mejor look beauty al peor. ¡Y eso sí que es complicado!
Que a Kristen Stewart le gusta arriesgar es una enorme verdad y una de las pruebas es que luce una melena rubio platino con raíces casi tan oscuras como las de Nicki Minaj, pero pocas veces ha estado tan poco favorecida como en la premiere de Personal Shopper.
Si durante la mañana sorprendió con un perfecto look beauty con melena con raya al lado, eyeliner muy marcado y labios rojos, por la noche parecía que iba disfrazada de Halloween con unos ojos ahumados, pero no en marrón, que es el color del que habitualmente se maquila, sino.. ¡de rojo, como ensangrentados!

Y por si fuera poco Kristen Stewart remató el look con una melena ondulada, pero no con aspecto cuidado: parecía que había salido de la ducha con prisas, se había aplicado un poco de espuma y había tirado de difusor. La actriz demostró cómo un mal look beauty puede estropear el mejor de los vestidos, que en su caso se trataba de un Chanel con mangas de gasa plisada que pertenece a la colección Resort de 2017.
