Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' con el look más sexy de la temporada

Actualizado 21/07/2017 9:20:12 CET

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' con el look más sexy de la temporada

Y con un guiño a la Reina Letizia

LARA ÁLVAREZ Y JORGE JAVIER
Galería
Ver Galería 5 fotos
LARA ÁLVAREZ Y JORGE JAVIER POR FRAN GUERRA
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 21 julio 2017 9:20

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Supervivientes 2017 ha bajado el telón con la victoria de José Luis. El programa de televisión ha llegado a su fin y Lara Álvarez se ha querido despedir del formato al que lleva vinculada desde hace varios años por todo lo alto, con el look más sexy de los últimos meses.

La asturiana presumió de curvas y piernas tonificadas a golpe de ejercicio con un minivestido plateado con el que brilló en sentido literal. ¡Estaba radiante!

De la firma Tete By Odette, el vestido tenía un diseño muy original formado por minicadenas en forma de ondas. Lo combinó con unos pendientes de plumas de Oh este y unas sandalias de Magrit, la firma de zapatos favorita de la Reina Letizia.

Su look beauty fue un acierto: ojos ahumados, la opción perfecta para una noche de verano, labios nude y coleta pulida efecto wet. Se nota que Lara quiso llevar el mar de Supervivientes al plató de Telecinco.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado