Loewe presenta su línea de bolsos Barcelona

Nueva línea de bolsos Barcelona de Loewe
LOEWE
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 18:52

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barcelona no es sólo una fantasía modernista, un delirio de escaleras de formas caprichosas, unos jardines con peces de piedras de colores y dragones de cuento. En la línea Barcelona, Loewe concentra la esencia de una ciudad a mitad de camino entre el Norte y el Sur, el mar y la montaña, el pasado y el futuro.

Barcelona es eso y mucho más. Es la puerta de entrada a Europa y la ciudad próspera que ha nutrido a pintores y escritores. Allí surgió la vanguardia en el cine español en los años 70, el diseño inolvidable en los 90, la arquitectura respetuosa en el 2000.

Barcelona ha sabido superar su leyenda de ciudad simbólica para consolidarse como un lugar de elegancia serena, de belleza atemporal.

Justo como Loewe. De ahí el empeño de la casa por rendirle homenaje.

Esta línea se compone de tres modelos en diferentes tamaños realizados en una piel de ternera de textura suave y tacto espectacular. La piel de Loewe recibe el color mejor que ninguna otra; por eso, para esta línea, se ha escogido una paleta inspirada en iconos de Barcelona como el Parque Güell, la casa Batlló, el Mercado de la Boquería y las calles bohemias del Borne.

El modelo bandolera se lanza en tamaño pequeño y mediano y en colores teja, ceniza y azul océano. Este bolso es muy funcional, y cuenta el candado característico de Loewe, que funciona como sello de la firma.

El otro es un tote, o gran bolso de mano y sale a la venta también en dos tamaños; este modelo se ha diseñado en cinco colores; ceniza, teja, azul océano, verde bosque y rosa fuerte.

El tercer modelo tiene dobla asa y se distingue por el bolsillo horizontal que tiene en su frente; cuenta con un tamaño único y tres colores: ceniza, teja y azul océano. En coherencia con la estética de la ciudad, la línea es extremadamente limpia, casi minimalista. Es perfecta para cualquier edad, para una tarde de shopping y para un paseo de domingo por la mañana.

La relación de Loewe con Barcelona se remonta a los orígenes de la firma, hace más de 160 años. Y este vínculo aparece ahora revisado en una línea con vocación universal y contemporánea. La línea Barcelona sale a la venta en Octubre.