Loles León sigue el ejemplo de la Reina Letizia y manda un mensaje a través de su estilismo en los Goya

La actriz Loles León posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).
La actriz Loles León posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 23:15

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   El pasado 9 de enero, la Reina Letizia protagonizaba su primer acto en solitario de este 2024 luciendo una chaqueta confeccionada por mujeres víctimas de la prostitución en su visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) en Madrid.

   Hoy, Loles León ha querido tener un gesto de compromiso y solidaridad con este colectivo tan vulnerable -al igual que lo hizo la monarca hace unos meses- en la alfombra roja de la 38º edición de los Premios Goya con un vestido que también ha sido creado por estas mujeres.

   Se trata de un diseño colorido, muy sencillo, con semitransparencias en tejido de tull verde, sin mangas y detalles brillantes en tonos rojos, verdes y amarillos.

  Un espectacular vestido con el que ha querido visibilizar a este colectivo tan maltratado, de hecho ella misma ha recalcado en la alfombra que está confeccionado por víctimas de la trata.

   Un estilismo que ha combinado con un bolso en forma de saco en color verde ideal que no le ha restado protagonismo al mensaje que ha querido lanzar en una de las noches más importantes para el cine español.

Contador

Leer más acerca de: