Actualizado 01/01/2016 7:08:44 +00:00 CET

Los looks de Igartiburu, y el pedrochazo de Pedroche y Cámbiame en las Campanadas

Campanadas 2016
Galería
Ver Galería 7 fotos
ATRESMEDIA/RTVE/MEDIASET

 

MADRID, 31 Dic. (CHANCE/EDIZIONES) -

   Estamos ya en el 2016 y ya está todo listo para las Campanadas en la Puerta del Sol. Tras muchos ensayos y con muchos nervios, esta noche Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Andrea Ropero, Marta Torné y despiden el año... ¡más bellas que nunca!

¿CÓMO VAN VESTIDAS? ¡LO SABEMOS! Y AQUÍ VAN ALGUNAS PINCELADAS DE SUS LOOKS.

1.   ANNE IGARTIBURU, EN LA 1. ROMÁNTICO, ABRIGADO Y ENTALLADO

  Anne Igartiburu, acompañada por Ramón García, siempre es la más elegante de todas y el año pasado volvió a dejar constancia de ello con su Lorenzo Caprile rojo, uno de sus favoritos para presentar las Campanadas en La 1, palabra de honor con escote ilusión y mangas de tul que recordaba al espectacular vestido con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la cena de gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Y este año repite de Caprile, igual de acertada que siempre. Detalles para contaros pues que es romántico, más abrigadito porque hace mucho frío y entallado, ahí está luciendo embarazo y no puede permitirse el lujo, en su estado, de ponerse enfermarse. De nuevo va todo al rojo y este año Anne aparece doblemente feliz. Seguro que desde la Puerta del Sol tenía mucho que pedir en este año tan importante para la presentadora vasca.

  La mujer del director de orquesta Pablo Heras Casado, estaba de lo más emocionada y feliz luciendo orgullosa su incipiente tripita de embarazada y no ha dudado en decantarse por un modelo entallado de seda rojo con escote ilusión en forma de corazón de manga larga brocado con motivos florales más que el de la edición anterior.  El vestido pedía a gritos un recogido que la favorecía y estilizaba mucho.


2.   CRISTINA PEDROCHE, VUELVE A DAR EL PEDROCHAZO... PERO DE BLANCO

   La mujer de David Muñoz, llevaba jugando al despiste varios días en las redes sociales, pero hoy por fin se desvelaba el gran misterio... ¡porque es el look que más expectación genera y finamente el que más lo ha generado! El año pasado se decantó por un vestido con transparencias negro de Charo Ruiz Ibiza con el que incendió Internet y este año, igual ya que ha sido tan sexy como el anterior. El modelito no es nada fácil llevarlo y ha necesitado su tiempo tanto para vestirse como para desvertirse y ha precisado de la ayuda de tres personas. Ella ya contaba con que era la última en abandonar la Puerta del Sol.

   "Será un vestido de novia... ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!", contó la presentadora sobre el vestido que ha diseñado Hervé Moreau, el  director creativo de Pronovias y en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente.

   A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista  y gran amigo Josie (Josies Pacheco), el mismo que le pedía a gritos que por favor no se vistiera de novia con vaqueros y camiseta blanca... Parece que esta  vez le ha hecho algo más de caso. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, la mujer de David Muñoz deslumbraba con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel. Un delicado Carlos Sobera, era el encargado de despojarla tanto del cuello como de la capa y dejar a la luz el diseño que había elegido la de Vallecas.


3.  ¿DE QUIÉN ES EL VESTIDO DE MARTA TORNÉ?

   Marta Torné, en Telecinco. Se estrena como presentadora de las Campanadas junto a sus compañeros de Cámbiame Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Todos ellos han querido vestirse de moda española y eso que conocen mejor que nadie la moda extranjera. Los cuatro han querido seguir como hilo conductor el de un cuento con su princesa, su hada, su caballero y como no, su bruja.

  Torné, rodeada de tanto experto en moda, no tiene excusas para no aparecer con un look de sobresaliente que firma Marta Rota para Tot-Hom. Un exquisito vestido de ricos tejidos de manga francesa, entallado a la cintura con amplia falda capa. Un look muy princesa, romántico con toda la espalda al aire, pero de lo más discreto, con su espalda al descubierto. "Hemos buscado algo que me favorezca, que sea cómoda porque no quiero ir muy, muy desnuda, pero tampoco descarto llevar transparencias", comentaba Torné días atrás, que ha contado con la ayuda de la estilista Mediaset Mayte Méndez de Vigo para escoger el vestido de las campanadas.

PELAYO DÍAZ,  VESTIDO DE SU EXNOVIO DAVID DELFÍN PARA CÁMBIAME DE AÑO?

  Pelayo Díaz es el hombre de las campanadas. Es el que más piropos se ha llevado en twitter. Prince Pelayo sabe como deslumbrar y estar a la altura de las circunstancias y ha lucido un traje con corona... Él es así. 

 Príncipe Pelayo ha confíado ni más ni menos que en su exnovio David Delfín para la noche más importante del año. Y es que, a pesar de que la pareja rompiera a principios de año, con la MBFWM encima y días después de que concedieran una entrevista a la limón en Melodía FM, en el programa de Lo mejor que te puede pasar de Nuria Roca, la pareja ponía punto y final a una relación de lo más estable. Eso no ha sido óbice, para lucir lo mejor de Delfín, cuando millones de españoles tienen puesto el ojo en ti.  

  Además, ha lucido por todo lo alto una magnífica corona de Isidoro Hernández y es que Prince Pelayo siempre había soñado con ser: "Un caballero de armadura resplandeciente que cabalgaba en su caballo blanco por tierras asturianas"... Sin duda, no podía ser otro que el primer rey de España del que lleva su nombre: Pelayo.

  Los zapatos como no, no podían ser por menos que de Manolo Blahnik, el diseñador fetiche por el que Sarah Jessica Parker suspiraba y sucumbía.

NATALIA FERVIÚ, HOMENAJE A CRISTOBAL BALENCIAGA

  En todo cuento no podía faltar el hada madrina. Y esa como no, le tocaba a Natalia Ferviú. La sentimental colaboradora de Cámbiame, ha optado por un vestido de uno de las agujas jóvenes más reputadas y que se ha hecho un hueco a nivel internacional por internet: Moisés Nieto del que tanto os hemos hablado en CHANCE.  Moisés Nieto es como uña es a esmalte a Natalia Ferviú. Por ello su vestido no podía ser más lady sin descuidar el toque de modernidad al mismo tiempo que vintage. Un rico vestido entallado a la cintura con delicados lazos en blanco en el cuerpo, en color fresa y amplia falda de vuelo, que recordaban a una de los diseñadores más importantes del país: Cristobal Balenciaga.

CRISTINA RODRÍGUEZ Y SU ATREVIDO Y ARRIESGADO VESRTIDO DE ALEJANDRO DE MIGUEL

  Ya tenemos príncipe, princesa y hada... Solo falta la bruja y ese ha sido el papel de Cristina que aparecía enfundada en una escandaloso vestido en color champán, de vertiginoso escote minifaldero por delante, larguito por detrás, como diría la canción, cargado de plumas y pailletes. 

  El miguelete (por haber nacido en el toledano pueblo de Miguel Estebán) está más que de moda, aunque le empezamos a conocer por haber vestido en varias ocasiones a la Reina Sofía. Ahora muchas se lo disputan.

  Los zapatos de Lola Cruz.

CÁMBIAME Y TELECINCO TENÍAN RESERVADA SALIR CON LENCERÍA

  Las sorpresas están más que contadas y los estilistas van a lucir dos looks como os contábamos, algo muy sexy y a tenor de lo que han ido contando, se predecía que tocaba enseñar el interior pero no de ellos mismos, sino el del glamour de la lencería... Así, los cuatro han salido con unos sugerentes conjuntos lenceros y boxer, de lo más sexy para comenzar de rojo y bien por dentro... ¿Con cuál te quedas?


4.   ANDREA ROPERO, EN LA SEXTA. MUY ELEGANTE CON SU PUNTO SEXY

   Andrea Ropero, en La Sexta. Aunque se confiesa una chica sencilla, a la presentadora de La Sexta Noche le encanta los colores vivos y se ha decantado por un look en verde, símbolo de esperanza de pedrería. "Yo quería que fuera un vestido muy elegante, pero con un punto sexy. Estar cómoda y ser yo. ¡Y lo hemos conseguido!", relató a Mujer.es. Ropero confesó a este medio que sería un diseño del diseñador andaluz Iván Campaña. "¡Será espectacular!", apostillaba y tanto que lo era porque ha dejado al descubierto lucir una de  sus piernas.

5. Y NO DA LAS CAMPANADAS PERO EVA GONZÁLEZ LUCE UN VESTIDO EN NEGRO Y BLANCO

   No da las campanadas pero este año lo dio con su boda por todo lo alto con Cayetano Rivera. Es el día que más feliz la hemos podido ver y esta noche tomará el relevo a Ramonchu y Anne Igartiburu. La modelo y presentadora luce esta noche de año nuevo un vestido palabra de honor, con falda de corte sirena en blanco irisado y negro, un estilo muy smoking por los colores pero con la elegancia de un vestido digno de maestra de ceremonoias.

   Ahora solo queda hacer apuestas. ¿Quién es la más elegante? ¿Quién ha protagonizado el pedrochazo y la liará en las redes sociales, las chicas Campanadas, Sobera o los de Cámbiame que se han quedado en ropa interior? ¿Superan a Pedroche? ¿Qué tal el look de Pelayo el estilista? ¿Y el de Chicote? Porque el de Ramón ya sabemos que la capa es buena suerte no solo para él sino como él ha comentado para los españoles... ¡Solo queda tu opinión!

Lo más leído

  1. 1

    Enrique Ponce reafirma su amor por Ana Soria en el 30 aniversario de su alternativa

  2. 2

    José Carlos, marido de Carmen Borrego, lleva comida a la casa de Alejandra Rubio

  3. 3

    Beatriz Luengo: "Mi marido es un sueño erótico"

  4. 4

    El rey don Juan Carlos abandona España

  5. 5

    Enrique Ponce triunfa en la plaza de toros de Osuna sin la presencia de su novia