MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -
Si hay un complemento imprescindible en los looks de Malia Obama ese es el choker. Desde hace un par de temporadas, es el accesorio perfecto por las it girls y las celebrities que incluso lo han llevado en la red carpet. Malia Obama ha tomado nota de las tendencias y ahora es ella quien inspira a las grandes firmas.
Es una de las adolescentes más cool de Estados Unidos y, como le pasa a su madre, sus looks son analizados con lupa. Es sencilla y viste acorde a su edad, por eso es toda una inspiración para las chicas de medio mundo pero también para las tiendas online de bisutería y complementos.
Con solo buscar en google las palabras Malia y choker, esa gargantilla que subieron a la pasarela Chanel y Diane Von Furstenberg y Heidi Slimane y que tiene un punto gótico,aparecen entradas de web en las que se comercializan collares con el nombre de la hija de Obama.
De los 22 dólares de los más sencillos a los 330 dólares de un modelo con esmeraldas y sofisticado, las firmas de bisutería han caído rendidas ante el buen gusto de Malia que ha seguido el ejemplo de las it girls del momento como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Lily Rose Depp.